0

Apóstol German Ponce │ Se Acabó el 2019 │ martes 31 diciembre 2019 Veremos éste pasaje en Juan 2:3 bajo un ángulo diferente, la osadía de María de enfrentar las situaciones cuando algo se acaba; Aquí se acabó el vino en medio de las bodas, se acabó el gozo; Los ciclos también se acaban, como hoy que se acaba el año. Cuando se acaba algo que has valorado entonces interviene Jesús y transforma en éste caso el agua en vino, el mejor vino. Cuando se acaba un ciclo viene algo mejor. Revisaremos en las escrituras situaciones que se agotan y que hace Dios en medio de éstas dificultades: SE ACABÓ LA PROVISIÓN Génesis 21:16-19 La provisión para cruzar el desierto se le acabó a Agar, Que hace Dios cuando se acaba la provisión? Dios tenía reservado un pozo inagotable de agua. SE ACABÓ EL MANÁ Josué 5:12 No sé dieron cuenta que hay transiciones espirituales al cruzar la frontera para entrar a Canaan y se acabó el pan del cielo, que mejor que el pan del cielo? Es la señal de que se deja el desierto y se entra a Canaan, allí ya no hay nube ni maná porque Dios tiene algo mejor, aquí vivirás en abundancia, en casas que no construiste, porque aprendimos a valorar todo en medio de las dificultades, Deuteronomio 6:10-12 SE ACABÓ LA FLOR Isaías 18:5 Cuando se acaba la flor sale el fruto y se evidencia la madurez. Por sus frutos los conoceréis, SE ACABÓ LA FUERZA Salmo 71:9 Sucede cuando entramos en años, sin embargo es cuando Dios nos dá mayor visión, una visión grande. Necesitamos hacer ajustes porque el 2020 es un tiempo de embajadores, de hijos que vuelven, es un tiempo de restauración, viviremos los días de Elías; Por lo tanto declaramos Profeticamente, Evangelisticamente, Magistralmente, Apostólicamente y Pastoralmente EL AÑO DE LA RECONCILIACIÓN!!!!!!!!

Be the first to review “Se Acabó el 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce │ Fragancias Familiares │ viernes 16 noviembre 2018 En el Cantar de los Cantares, el libro de los amores, veremos siete fragancias desde un ángulo familiar. Todos tenemos un olor espiritual. 1. FRAGANCIA DE ACEITE DE UNCIÓN, Cantares 1:3. Esta es una fragancia exclusiva para los sacerdotes, en el mundo espiritual nos reconocen por el aroma sacerdotal. Tenemos que tomar autoridad donde quiera que pongamos la planta de nuestros pies, para marcar nuestro territorio con nuestro olor sacerdotal. 2. FRAGANCIA DE NARDO, Cantares 1:12. Para que el nardo libere su olor debe de ser machacado. De igual manera nosotros al estar en medio del dolor y sufrimiento desprendemos aroma de Nardo. Cuando aquella mujer derramó su nardo y enjugo con sus cabellos los pies de Jesús se dejó conquistar por El poniendo sus pensamientos a los pies de Cristo. 3. FRAGANCIA DE LAS VIDES, Cantares 2:12-13. Las vides son cosas nuevas. El aroma de las vides viene después del tiempo de la poda. La poda nos quita la apariencia, aquello que creemos que nos queda bien o con lo que nos acomodamos. 4. FRAGANCIA DE MANDRÁGORA, Cantares 7:13. Se le conoce como conciliadora del amor; es tener la pista de como reconciliarnos, es buscar donde nos desviamos y volver al camino. En nuestro hogar debemos pensar en plural, no en singular. 5. FRAGANCIA SAHUMADA, Cantares 3:6. Esta es una fragancia que se desprende en medio del fuego de la prueba; también cuando nos subimos voluntariamente al altar desprendemos un olor grato a Dios. ¿A que hueles? Dios nos está cambiando la fragancia, olor grato, olor de vida, olor de Cristo.
Featured
Apóstol Sergio Enriquez - El Derramamiento De Las 7 Aguas - Viernes 16 de Febrero 2018
Featured
Te compartimos el mensaje Transformando El Desierto predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Apóstol German Ponce Tema Valora tu primogenitura Te compartimos el mensaje ¿En Que Nos Hemos Convertido? predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured