1+
Be the first to review “Tesoros en la Oscuridad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ Llaves Espirituales │ lunes 31 diciembre 2018 │ #ProclamaProfética2019 Todos los que hemos recibido a Cristo nos han entregado unas llaves y Jesús en Lucas 11:52 señalo a los interpretes de la ley porque teniendo las llaves del conocimiento para entrar al secreto de Dios la rechazaron interpretando de acuerdo a la mente humana. El pueblo es llevado cautivo por falta de conocimiento de Dios; Debemos anhelar el conocimiento de Dios para funcionar como sacerdote y hoy citaremos algunas de muchas puertas y sus respectivas llaves que Dios tiene para nosotros: PUERTA DEL CIELO, Génesis 28:17-18, toda puerta tiene una llave, y la llave de la puerta del cielo abre para encontrar nuestro propósito en Dios. Como abrió Jacob esta puerta? Poniendo su cabeza sobre la roca, esto es poner nuestra mente, pensamientos, decisiones en Dios. LA LLAVE DE DAVID, Apocalipsis 3:7, esta es la llave de un hombre que lo tenían olvidado pero Dios que ve nuestro interior lo tomo como Rey de Israel, le dio la llave sacerdotal para ser Rey y Sacerdote, protagonista y no espectador. LAS LLAVES DEL REINO, Mateo 16:19, son varias llaves que implican transferencia espiritual. El cielo espera que tu ates aquí en la tierra para hacerlo también en el cielo. PUERTAS DE BRONCE, Isaías 45:2, Dios eligió a Ciro, un Rey Persa, aunque este no le conocía y le dio la llave para sacar a Israel del cautiverio en Babilonia y lo enviara de regreso a Jerusalén a reverdecer porque habían sido talados. Viene un tiempo de honra para ti, Dios no te ha olvidado, porque si el árbol fuere cortado, aun queda de el esperanza; reverdecerá aun y sus renuevos no faltaran. Si se envejeciere en la tierra su raíz, y su tronco fuere muerto en el polvo, al olor del agua reverdecerá, y hará copa como nueva planta porque Dios ha decretado para su pueblo este 2019 EL AÑO DEL RENUEVO.
Featured
Apóstol German Ponce │ Recuperación Rápida │ domingo am 17 febrero 2019 Isaías 58:8 es uno de los pasajes mas hermosos de las escrituras, esta hablando del ayuno que Dios escogió, lo que a El le agrada. Una herramienta del ayuno que Dios escogió es que tu recuperación brotara con rapidez. El Renuevo viene después de una gran poda o después de talar un árbol, hay cosas que no vemos en ellos pero están listas para germinar,para florecer y emerger. Recuperación es la adquisición de lo que se perdió. Hoy venimos a recuperar lo perdido, aquello hermoso que se nos escapo: PERDIÓ SUS FUERZAS, Daniel 8:27, Daniel en medio de la atmósfera de Babilonia tenia sus buenas costumbres de buscar a Dios en oración, pero perdió sus fuerzas a causa de la revelación que le habían dado. Hoy viene fuerza del cielo para recibir la guía de Dios. RECUPERAR UNA PRENDA, Génesis 38:20, Juda el hijo de Jacob tropezó en fornicación, este pecado despoja a la victima de : Cinto (fidelidad), Anillo (pacto) Vara (autoridad). No importa cuan grande es tu falta, arrepiéntete y conviértete que hoy brotara tu recuperación. RECUPERO EL ESPÍRITU Y SE REANIMO, Jueces 15:19, Sansón era un hombre muy solitario, tenia una batalla personal, en esas batallas no hay testigos; Fue herido en su espíritu, se contamino. Pero tu recuperación sera rápida, florecerá de una mancha de tu espíritu, brotara la recuperación de tu espíritu. RECUPERARA SU LUGAR EN EL TEMPLO, Esdras 6;5 La operación de Babilonia es sacar los vasos de honra del templo de Dios, pero viene un tiempo de restauración y de recuperación, donde los vasos y objetos de oro llevados a Babilonia recuperaran su lugar y ubicación en la Casa de Dios; El nos ha dado un lugar en su templo, en su campamento, en el cuerpo de Cristo. Sera un suceso. RECUPERO UN HIJO SANO, Lucas 15:27. El hijo prodigo su fue de la casa del Padre, dejando su cobertura (principio eterno). El hijo regresa y el Padre lo vuelve a cubrir y le pone anillo. Vas a recuperar a tus hijos rápidamente. RECUPERA A SU ESPOSA, Oseas 3:1-2, Oseas se divorcio de su esposa porque era adultera, aunque el la amaba, pero Dios le dijo que la fuera a recuperar a pesar de su falta; Esta la historia de la Iglesia, de nosotros cuando cometemos adulterio espiritual contra Dios poniendo nuestra confianza en ídolos en lugar de confiar en Dios plenamente; Pero El nos ama con amor eterno y nos vuelve a recuperar. Este dia no es de procesos sino de sucesos, Dios trae soluciones para hoy; El ayuno es una herramienta del año del renuevo, lo que perdimos y anhelamos Dios nos lo recuperara rápidamente.
Featured
Placeholder
Los partos son momentos dolorosos pero luego viene un fruto, un hijo que todos esperan y que trae alegría. Muchas veces, estos partos son difíciles, traen dolor, como los siguientes: 1. El nacimiento de Benjamín: Benjamín fue un parto tan difícil que hasta murió la madre, pero al final nació un hijo que era prosperado, que recibía más que sus hermanos. Ester y Pablo eran de la línea de los benjamitas, personas prósperas pero su parto fue difícil. Cuando tengamos dificultades económicas, es porque El Señor nos está formando para que la bendición económica no nos haga daño. 2. El nacimiento de Fares: Fares fue un parto difícil para Tamar, el nombre de Tamar significa “Palmera”, porque era una mujer que soportó bastantes cosas, Fares es un niño que abrió brecha, que vencía todo problema. Cuando todo está difícil, es que viene algo que abrirá brecha, que romperemos los problemas. 3. El nacimiento de los hebreos: Las hebreas eran afligidas por la esclavitud de los egipcios, pero aun así soportaban y daban a luz antes que vinieran los egipcios a quererle matar a sus hijos. El enemigo quiere afligirnos para que no demos frutos, pero debemos ser fuertes. 4. El nacimiento de las hijas de las prostitutas: Si nos dormimos espiritualmente, el niño puede ser aplastado o podemos perder nuestro hijo, es mejor que nos mantengamos despiertos. Amén y amén.