0

Apóstol German Ponce │ Testimonio de Juan ll │ domingo am 23 diciembre 2018 El Evangelio de Juan está escrito ordenadamente y hace un recorrido del Ministerio de nuestro Señor Jesucristo desde que vino a la tierra, mostrando todas las facetas y oficios de Cristo capítulo por capítulo, hasta que fue recibido en el cielo, Juan 21:25. Hoy seguiremos con este recorrido: CAPÍTULO 12 OFICIO: CUMPLIR TODAS LAS PROFECÍAS, Juan 12:14. Dios va a cumplir toda la palabra escrita, profecías y promesas. Seamos agresivos y apropiemonos de todas sus promesas. Tomemos éste desafío y no pienses que las promesas no son para ti. CAPÍTULO 13 OFICIO: SEÑOR Y MAESTRO, Juan 13:13-14. Puso un orden, primero debemos reconocer el señorío de Cristo para luego poder poner en práctica sus enseñanzas. ¿cómo conceptualizamos a Jesús? CAPÍTULO 14 OFICIO: EL CAMINO, Juan 14:6. Cristo es el único camino hacia el Padre y no hay otra forma para llegar a Él sino sólo y exclusivamente a través de Jesús. CAPÍTULO 15 OFICIO: VID VERDADERA, Juan 15:1. Nosotros no llevamos fruto por nosotros mismos, por esa razón debemos permanecer en la vid verdadera, esa es nuestra tarea: permanecer y depender de Dios para llegar al final de esta larga carrera. Y si nos podan es para que llevemos más fruto del espíritu, no de la carne. CAPÍTULO 16 OFICIO: CONSOLADOR, Juan 16:7 Cuando recibimos al Señor Jesús se produjo un parto gemelar en nuestro interior, vinieron los dos paracletos, consoladores y abogados porque atravesaremos tiempos difíciles y necesitamos del Espíritu Santo, una persona divina viviendo en nuestro interior. CAPÍTULO 17 OFICIO: INTERCESOR, Juan 17:4-5. Este capítulo es un modelo de intercesión, un nivel alto de oración; glorificamos a Dios terminando la obra que nos encomendó. CAPÍTULO 18 OFICIO: REY, Juan 18:37. Cristo conocía para que vino a esta tierra, el propósito de Dios. Somos plenos en Dios cuando encontramos nuestra comisión existencial. CAPÍTULO 19 OFICIO: LLEVÓ NUESTRA MALDICIÓN, Juan 19:19-20. El fue la ofrenda por nuestra culpa, por esa razón ya no te condenes más. CAPÍTULO 20 OFICIO: EL DEL SEPULCRO VACÍO, Juan 20:6-7. Nos mostró el sepulcro vacío y se cambió de vestiduras viles por vestiduras de gloria, para hacer de nosotros Reyes y Sacerdotes. CAPÍTULO 21 OFICIO: RESUCITADO, Juan 21:16. Para darnos vida eterna. Nosotros sabemos que él nos ama, ¿lo amas tú? Porque si en verdad lo amas se va a evidenciar cuando ames a los hermanos, si los buscas y los pastoreas. Todos debemos desarrollar una tarea de Pastor. Jesús lo llena todo, innumerables son sus oficios. No importa lo que estés pasando, Cristo es tu solución y te ofrece de sus múltiples oficios que son suficientes para ti.

Be the first to review “Testimonio de Juan ll”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 6 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Los Jakam predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Te compartimos el mensaje Ministrando La Pureza, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Predicado el martes, 22 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Beso De Reconciliación │ viernes 31 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.