Tiempo de Visitación Familiar

20171H 00mm
0

Tiempos de visitación familiar Apóstol German Ponce Viernes, 13 de enero de 2017 Lucas 19:43 Porque sobre ti vendrán días, cuando tus enemigos echarán terraplén delante de ti, te sitiarán y te acosarán por todas partes. Verso 44 Y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no conociste el tiempo de tu visitación (LBLA) Note usted que después de este gozo y de esta visitación, como El Espíritu Santo ha estado moviéndose y tocando las almas, usted quizás dirá, Pastor hubiera predicado de otra cosa; pero son palabras de Cristo Jesús, que El Señor dio y que llevan impregnada una tremenda lección, mire lo que le dice a su pueblo, su pueblo escogido, que sus enemigos vendrán sobre él, que lo derribaran, y mire que esto es familiar: y a tus hijos dentro de ti; les venía una destrucción tan tremenda, pero note, que todo se debió a que el pueblo del Señor, no conocieron el día de su visitación. Cuando al Señor le enseñaron todas las ciudades de Jerusalén, en lugar de ponerse contento, El Señor Jesús lloró, porque Él sabía lo que venía sobre su pueblo, y es porque no conocieron el tiempo de su visitación. Usted sabe que en el griego hay dos formas de ver el tiempo: 1. El tiempo Cronos G5550: tiempo humano, la hora de los minutos, las semanas, los días. 2. Pero, hay otro tiempo el de la madurez, el de la sazón, (usted ve un mango en un árbol, y quizás su hijo lo quiere cortar, y usted le dice, todavía no, no es tiempo, está verde, dejemos que madure) y eso es que haya llegado a su tiempo, y ese Kairos G2540, en el griego, le llegó a Israel. Fíjese que todas las profecías, todo lo que estaba escrito, todo lo que Moisés dejó escrito en los libros de Génesis a Deuteronomio, en todo lo que era los Salmos, los profetas, los libros históricos, todo apuntaba a que el pueblo se tenía que preparar. Cuando en el reloj divino, cuando en el Kairos de Dios, se llegará la hora exacta allá en el cielo, y El Hijo dijera, ¡Padre! Sacrificio y holocausto no quisiste, prepárame un cuerpo, así como está escrito, es el tiempo que yo baje, es el tiempo de la visitación del pueblo. Hermano, estuvo Jesús, y Él dice, no conocieron, la gran mayoría no conocieron el tiempo de su visitación, de su bendición, de su prosperidad, sabìas que era el tiempo de tu paz, de tu bienestar. Entonces, haciendo un poquito las cuentas, Jesús tenía entre 32 o 33 años, cuando estaba dando estas declaraciones, y 38 años después, en el año setenta, note que no fue de inmediato, me imagino que algunos, hasta se burlaron de Jesús, ¿vas a destruir esta ciudad, si es la mejor? ¿El templo, cómo lo vas a destruir?; algunos se burlaron, pero El Señor dejó la Palabra allí, porque lo que nos va a juzgar es la Palabra.

Be the first to review “Tiempo de Visitación Familiar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Apóstol German Ponce │ Torpeza Familiar │ viernes 07 febrero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Anciano German Alonso Ponce | Cultura de Muerte | Viernes 26 de Enero 2018
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por el Evangelista Roberto Lugo, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el domingo, 14 de agosto, 2016.Te compartimos el mensaje No Conocian Al Señor, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!