5+

Apóstol German Ponce │Tolerancia Cero│ domingo am 22 diciembre 2019 Muchas veces toleramos o permitimos situaciones o actitudes que son contrarias a lo que la Palabra dice. Estas son semillas que hemos permitido se nos siembren, pero que no vienen de Dios. En la escritura vemos ejemplos de estas semillas, que conllevan a situaciones que no debemos tolerar. Apocalipsis 2:19 Esta iglesia toleraba semillas que no habían sido sembradas por Dios, y estas crecen y se ven los frutos. Tolerar significa: admitir, permitir, soportar. Debemos examinar que semillas no han sido sembradas por el Padre en nosotros. Amos 7:8 Jeroboam hacía cosas que Dios no le había dicho. Cuando se edifica sin plomada se actúa fuera de los límites. Edificar con plomada es no permitir cosas o situaciones que se salen de los límites, ya que son semillas que Dios no sembró. Josué 24:19 Estaban sirviendo en pecado. Habían permitido el servicio con rebeliones e insujeciones. Habían sembrado abusos de autoridad. Se puede dar que en medio del servicio hayan semillas que no sembró Dios, lo cual conduce a que no le sirvamos con integridad. 2 Corintios 11:4 El enemigo pone espinos en la mente. Se toleran doctrinas que no reconocen a Cristo como Dios. Semillas en la mente de que un hijo debe irse de casa o que un matrimonio debe separarse. Debemos desarraigar toda semilla contraria en nuestra mente que traiga confusión sobre el evangelio. 2 Corintios 11:20 Un falso siembra semillas falsas. Se tolera que nos siembren cizaña. No los toleres! Isaias 1:13 No se debe tolerar la iniquidad. Hay aguijones y semillas que dañan el espíritu, el alma e incluso el cuerpo con enfermedades. Dardos a la mente de tristeza y desánimo. No debemos tolerarlos más! Dios nos habla antes para que nos examinemos y reconozcamos en nosotros toda semilla que El no ha sembrado. Toda planta que el Padre no sembró será desarraigada hoy.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Users Reviews

  1. admin

    Buenisima

    7,0 rating

    Buenisima

Recomendaciones

Featured
Te compartimos el mensaje Yo Soy La Resurrección, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
En la mañana estuvimos platicando con los que estuvieron acá acerca de Judas, no voy a redundar, talvez voy a recoger algunas espigas nada más para continuar con el mensaje, pero en la mañana les decía a los hermanos que El Señor tenía hermanos varones que están descritos en la Biblia, uno se llamaba José, otro se llamaba Simeón, otro se llamaba Judas, otro se llamaba Juan y otro se llamaba Jacobo que también se le dice Santiago. Santiago es una barbarización de un nombre que se va modificando con el paso del tiempo porque él se llamaba Jacob, pero a Jacob le decían Yakob, pero conforme pasó el tiempo en latín le empezaron a decir San Yacob, le trabaron Santiago, de ahí viene el nombre, Santiago es lo mismo que Jacobo y era un hermano del Señor. Dice la Biblia que El Señor tenía hermanas, no dice cuántas, pero dice que tenía hermanas, así que María tuvo cinco hijos varones: Jesús, Simeón, José, Santiago y Judas y por lo menos dos hijas mujeres, por lo menos siete, aunque algunos lo quieran negar, pero ella era así, ella no era estéril, lo que pasa que algunos la quieren elevar a la categoría de diosa y aunque era una gran mujer no hay derecho para elevar a nadie a la categoría de diosa. Hay un solo Dios y hay un solo mediador entre los hombres y ése es Jesucristo hombre- Pero el punto que toqué no fue ese, sino que fue que ellos no creían en Jesús, dice la Biblia en Juan que aun sus hermanos no creían en él, también les leí a los hermanos en Juan donde dice que cuando ellos supieron que detrás del Señor andaba bastante gente para que orara por ellos creyeron que estaba loco y lo fueron a traer, fue en ese momento donde El Señor dijo algo, después que les dijeron: — Allá afuera están tu madre y tus hermanos; Él les dijo: — Mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de Mi Padre. Pasó el tiempo y este Judas se convirtió al Señor, se convirtió al Señor Jesucristo, se convirtió a su hermano, lo tuvo que dejar de ver como su hermano en la carne para aceptarlo como El Mesías, Salvador del mundo, Dios encarnado en un cuerpo, eso tiene que ser una revelación, para todos, porque imaginemos que Judas no creía, jugó con Él, talvez de habérsele puesto malcriado al Señor en algún momento, El Señor era el mayor porque Él era el primogénito de María, los demás hermanos eran menos, talvez Jesús les dijo algún día: — Pórtate bien; ellos se le pusieron rebeldes.
Featured
Predicado el domingo, 2 de octubre, 2016. 1 turno. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce | Proyección Profética | martes 07 de agosto 2018
Featured
Predicado el martes, 19 de enero, 2016. Te compartimos el mensaje Desarrollo de La Visión, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!