5+

Apóstol German Ponce │Tolerancia Cero│ domingo am 22 diciembre 2019 Muchas veces toleramos o permitimos situaciones o actitudes que son contrarias a lo que la Palabra dice. Estas son semillas que hemos permitido se nos siembren, pero que no vienen de Dios. En la escritura vemos ejemplos de estas semillas, que conllevan a situaciones que no debemos tolerar. Apocalipsis 2:19 Esta iglesia toleraba semillas que no habían sido sembradas por Dios, y estas crecen y se ven los frutos. Tolerar significa: admitir, permitir, soportar. Debemos examinar que semillas no han sido sembradas por el Padre en nosotros. Amos 7:8 Jeroboam hacía cosas que Dios no le había dicho. Cuando se edifica sin plomada se actúa fuera de los límites. Edificar con plomada es no permitir cosas o situaciones que se salen de los límites, ya que son semillas que Dios no sembró. Josué 24:19 Estaban sirviendo en pecado. Habían permitido el servicio con rebeliones e insujeciones. Habían sembrado abusos de autoridad. Se puede dar que en medio del servicio hayan semillas que no sembró Dios, lo cual conduce a que no le sirvamos con integridad. 2 Corintios 11:4 El enemigo pone espinos en la mente. Se toleran doctrinas que no reconocen a Cristo como Dios. Semillas en la mente de que un hijo debe irse de casa o que un matrimonio debe separarse. Debemos desarraigar toda semilla contraria en nuestra mente que traiga confusión sobre el evangelio. 2 Corintios 11:20 Un falso siembra semillas falsas. Se tolera que nos siembren cizaña. No los toleres! Isaias 1:13 No se debe tolerar la iniquidad. Hay aguijones y semillas que dañan el espíritu, el alma e incluso el cuerpo con enfermedades. Dardos a la mente de tristeza y desánimo. No debemos tolerarlos más! Dios nos habla antes para que nos examinemos y reconozcamos en nosotros toda semilla que El no ha sembrado. Toda planta que el Padre no sembró será desarraigada hoy.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Users Reviews

  1. admin

    Buenisima

    7,0 rating

    Buenisima

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 24 de julio, 2016. 2 turno.Te compartimos el mensaje Los 7 Vehículos Espirituales 2, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje La Adoración de La Casa Postrera predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ El Testimonio de Juan │ domingo am 9 diciembre 2018 Juan, un hombre especial, cuenta lo que vio y oyó de Jesús y escribió el evangelio mas profundo de las escrituras, la verdadera identidad de nuestro Señor, Juan 21:24-25. Iremos capítulo por capítulo descubriendo la multiforme identidad de Jesús nuestro Señor: CAPÍTULO 1 DIOS SE HIZO CARNE, Juan 1:14. Mostró que la profecía en Isaías se cumplió, vio a Dios caminando entre nosotros, hizo una creación y hábito en la congregación, experimentó lo que nosotros vivimos. CAPÍTULO 2 TRANSFORMADOR, Juan 2:9. El primer milagro que hizo fue traer restauración a una familia porque transforma nuestros fracasos en victoria, nuestra tristeza en gozo. CAPÍTULO 3 EL UNIGÉNITO, Juan 3:14. Jesús llevo sobre si el juicio nuestro para que por una mirada de fe seamos salvos porque vivimos en tiempo de gracia. CAPÍTULO 4 EL MESÍAS, Juan 4:14. Les mostró a los judíos que el que habló con la samaritana era el Mesías esperado que vino humilde en una borriquita. CAPÍTULO 5 LA PUERTA DE LAS OVEJAS, Juan 5:2. Él es la solución a nuestras necesidades. CAPÍTULO 6 PAN DE VIDA, Juan 6:9-10. En el reposo está la respuesta a nuestra necesidad, multiplicó el pan porque Él es el verdadero Maná del cielo. CAPÍTULO 7 EL SATISFACTOR VERDADERO, Juan 7:37-38. Celebraban la fiesta de los tabernáculos acarreando agua y Jesús les mostró que si estaban cansados de ritos y ceremonias, Él era su verdadero satisfactor. CAPÍTULO 8 EL ETERNO, Juan 8:58. Para saber si eres hijo de Abraham no es por sangre sino por fe porque Abraham vio el día de Cristo cuando un cordero tomó el lugar de su hijo. CAPÍTULO 9 EL HIJO DEL HOMBRE, Juan 9:35-37. CAPÍTULO 10 EL BUEN PASTOR, Juan 10:14. Jesús tomó los oficios del Padre, Salmo 23. CAPÍTULO 11 LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Este es el evangelio que predicamos. Apliquemoslo, no sólo lo llevemos en nuestra cabeza porque el Señor nos ha dado la revelación.
Featured
Predicado el lunes, 3 de octubre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el domingo, 21 de agosto, 2016. 2 turno Ayuno Congregacional. Te compartimos el mensaje Reiniciando Tu Comisión 2, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!