0

Apóstol German Ponce │ Velando Para Su Venida │ domingo pm 29 diciembre 2019 LA VENIDA DEL SEÑOR Marcos 13:34-36 Jesús hace énfasis en velar; Las vigilias de la noche son horarios dónde todos duermen, sin embargo nos dice que no seamos encontrados durmiendo. Tenemos que velar en las vigilias de la noche y estás son: 1. Primera vigilia: de 6-9 p.m. al atardecer. 2. Segunda vigilia: 9-12 p.m. a la medianoche 3. Tercera vigilia: 12-3 a.m. al canto del gallo 4. Cuarta vigilia: 3-6 a.m. al amanecer. La Iglesia del fin debe saber velar, veamos entonces que situaciones acontecen en las vigilias: 1. AL ATARDECER EN EMAUS Lucas 24:29,31 Es lugar de tibieza que puede trastornar, allí se necesita del colirio de Dios para ver nuestra realidad; Los tibios los vomitare de mi boca, dice el Señor. ES LA HORA DE LA PAGA POR EL TRABAJO Mateo 20:7-8 En ésta vigilia si se durmió no sabrá el momento de su honra, de su recompensa. 2. A LA MEDIANOCHE Éxodo 12:29 Hay una salida a la medianoche; Cuando el señor venga es necesario haber salido del mundo; Hay eventos grandes de liberación cuando todos duermen. A LA MEDIANOCHE SE DESPIERTAN LOS UNGIDOS Jueces 16:3 Sansón se levantó a medianoche porque entendió que había guerra espiritual, era ungido pero aislado en el ministerio, tenia carga por la ciudad donde vivía, era tiempo de vigilias. RUT A LA MEDIANOCHE ENTIENDE LA COBERTURA Rut 3:8 Tipifica la Iglesia pues al igual que Rut no éramos pueblo de Dios. EVIDENCIAS DE LA MEDIANOCHE Mateo 25:6,8 y Hechos 16:25 Pueden haber encendidos o apagados, también presos y con respecto a la alabanza considerarla como entretenimiento o liberación. 3. AL CANTO DEL GALLO Marcos 14:30, Lucas 22:31-32 2/3=666 En ésta tercera vigilia nos pesan y nos limpian; La Zaranda es limpieza y es necesaria. 4. AL AMANECER Génesis 32:24 Es un tiempo de transformación, Dios hizo algo que no se había podido lograr en toda la vida de Jacob, lo que en años no se logró se realizó en una vigilia . Agenda de los días de Lot EL AMANECER EVIDENCIA FRUTO 1 reyes 3:21-22 Éste verso tipifica Iglesias que desarrollaron y dan su propio fruto y evidencian hijos espirituales; Las que no dieron fruto adoptarán hijos ajenos en lugar de valorar lo que cada uno tiene. Por tanto no durmamos como los demás sino velemos aún con los ojos cerrados. Dios está escribiendo en nuestro corazón: VELAD

Be the first to review “Velando Para Su Venida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
No nacimos para vivir aislados porque somos parte del cuerpo de Cristo. Dios dijo no es bueno que el hombre este solo. Hoy tenemos que decirle a Dios, que nos de sabiduría.
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Protegiendo la familia RAS·VIERNES, 29 DE JUNIO DE 2018 Viernes, 17 de Marzo 2017 Apóstol German Ponce Mateo 2:12 Y habiendo sido advertidos por Dios en sueños que no volvieran a Herodes, partieron para su tierra por otro camino. Verso 13 después de haberse marchado ellos, un ángel del Señor se le apareció a José en sueños, diciendo: Levántate, toma al Niño y a su madre y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al Niño para matarle. (LBLA) Un pasaje muy sencillo, pero muy práctico y me empujo un poco, para que pudiéramos platicar esta noche. Fíjese que, al leer estos pasajes, en los versículos anteriores en los contextos, están aquellos pasajes en donde una estrella guio a aquellos sabios, aquellos magos que venían de oriente y los guio hasta la casa a donde estaba Jesús; cuando ellos encuentran a Jesús, dice que se postran, están reconociendo, se postraron, adoraron, sabían que era Dios hecho carne, aquellos sabios, sacan de sus tesoros: oro, incienso y mirra. Luego de ese acontecimiento, hermano, hay que leerlo despacio, porque era una estrella, no podemos decir que era una estrella con el tamaño de las que conocemos, porque no podría ir a la velocidad de los camellos y muy cerca de la tierra, es algo más, quizás un ángel guiando a aquellos sabios que venían de oriente. Pero lo que me llama la atención es que llegan, están adorando al Señor y la adoración conlleva, que saquen de sus tesoros, oro, incienso y mirra; en el verso 12 en esta versión nos dice: Mateo 2:12 Pero advertidos por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su país por otro camino. (RVA) Sabe hermano, esa revelación, espero darme a entender: la revelación de escatología, doctrinal, es algo que me apasiona, es algo que busco todos los días, es algo que antes de venir a este bendito país, yo le dije: Señor, solo que no me falte tu Palabra. Y aquí hay una revelación y me gusta porque es una revelación diferente, de ver por debajo de la letra, es una revelación diferente de la escatología, es una revelación tan práctica, que le hablan a estos sabios y lo hace por revelación, en sueños, no le muestran acontecimientos de guerras, ni de bombas, sino que les dice que se regresen por otro camino, mire que práctico, que sencillo, que usted venga de algún lugar y que Dios para protegerlo (de eso le quiero hablar de La Protección Familiar) le sale un personaje y le dice: no te regreses por ese mismo camino, utiliza otro.