0

Apóstol German Ponce │ Velando Para Su Venida │ domingo pm 29 diciembre 2019 LA VENIDA DEL SEÑOR Marcos 13:34-36 Jesús hace énfasis en velar; Las vigilias de la noche son horarios dónde todos duermen, sin embargo nos dice que no seamos encontrados durmiendo. Tenemos que velar en las vigilias de la noche y estás son: 1. Primera vigilia: de 6-9 p.m. al atardecer. 2. Segunda vigilia: 9-12 p.m. a la medianoche 3. Tercera vigilia: 12-3 a.m. al canto del gallo 4. Cuarta vigilia: 3-6 a.m. al amanecer. La Iglesia del fin debe saber velar, veamos entonces que situaciones acontecen en las vigilias: 1. AL ATARDECER EN EMAUS Lucas 24:29,31 Es lugar de tibieza que puede trastornar, allí se necesita del colirio de Dios para ver nuestra realidad; Los tibios los vomitare de mi boca, dice el Señor. ES LA HORA DE LA PAGA POR EL TRABAJO Mateo 20:7-8 En ésta vigilia si se durmió no sabrá el momento de su honra, de su recompensa. 2. A LA MEDIANOCHE Éxodo 12:29 Hay una salida a la medianoche; Cuando el señor venga es necesario haber salido del mundo; Hay eventos grandes de liberación cuando todos duermen. A LA MEDIANOCHE SE DESPIERTAN LOS UNGIDOS Jueces 16:3 Sansón se levantó a medianoche porque entendió que había guerra espiritual, era ungido pero aislado en el ministerio, tenia carga por la ciudad donde vivía, era tiempo de vigilias. RUT A LA MEDIANOCHE ENTIENDE LA COBERTURA Rut 3:8 Tipifica la Iglesia pues al igual que Rut no éramos pueblo de Dios. EVIDENCIAS DE LA MEDIANOCHE Mateo 25:6,8 y Hechos 16:25 Pueden haber encendidos o apagados, también presos y con respecto a la alabanza considerarla como entretenimiento o liberación. 3. AL CANTO DEL GALLO Marcos 14:30, Lucas 22:31-32 2/3=666 En ésta tercera vigilia nos pesan y nos limpian; La Zaranda es limpieza y es necesaria. 4. AL AMANECER Génesis 32:24 Es un tiempo de transformación, Dios hizo algo que no se había podido lograr en toda la vida de Jacob, lo que en años no se logró se realizó en una vigilia . Agenda de los días de Lot EL AMANECER EVIDENCIA FRUTO 1 reyes 3:21-22 Éste verso tipifica Iglesias que desarrollaron y dan su propio fruto y evidencian hijos espirituales; Las que no dieron fruto adoptarán hijos ajenos en lugar de valorar lo que cada uno tiene. Por tanto no durmamos como los demás sino velemos aún con los ojos cerrados. Dios está escribiendo en nuestro corazón: VELAD

Be the first to review “Velando Para Su Venida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el viernes, 19 de agosto, 2016.Te compartimos el mensaje Desde El Vientre, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ La Bolsa Familiar │ viernes 18 enero 2019 El pueblo de Israel estuvo en un periodo de cautividad y se atrevieron a soñar en recuperar lo perdido, Salmo 126:6. Sembraron con lágrimas la semillas que en su bolsa llevaban, semillas depositarias de su bendición. Visualicemos a la luz de la escritura cómo está nuestra economía, donde esta el problema para que encontremos el alivio, pues Dios quiere bendecir nuestra economía. BOLSAS ENVEJECIDAS, Josué 9:4. Las bolsas de los Gabaonitas vacías, gastadas y envejecidas reflejaban su economía porque se convirtieron en acarreadores de agua y no la bebían. La economía del Cristiano se ve afectada cuando no comemos el pan de la palabra y no tomamos el agua del espíritu. ALFORJAS DE TIERRA, 2 Reyes 5:17. Esta es la historia de Naaman con una expresión en su alma (soberbia) que se manifestaba en su cuerpo (lepra). Las alforjas de tierra es una carga profética para hacer un altar para Dios. En la bolsa de nuestra economía no debe faltar palabra del Señor, debe estar llena de profecía. BOLSA DEL COMERCIANTE, Deuteronomio 25:13. Usada para comprar y vender. Que el deseo de prosperidad no nos lleve a hacer comercio ilícito. Dios bendice pero con medios lícitos. BOLSA MINISTERIAL, Juan 12:6. Judas tenía a su cargo la bolsa de Jesús y sustraía a su conveniencia. Dios va a llenar nuestra bolsa pero no nos llenemos de codicia, nuestra tarea es administrar lo que Dios ha dado. BOLSA LLENA, 2 Reyes 4:42. Aquí hay un hombre, Baal-Salisa cuyo nombre significa el señor de la multiplicación pues esa era su unción, que llevó esa bolsa llena a la escuela profética de Elíseo y este conocía el secreto de como al dar a otros lo que se tiene se multiplica. Esta bolsa llevaba la unción de multiplicación. BOLSA REMECIDA, Lucas 6:38. Lo primero que hay que hacer es dar para que luego nos den más, se sacude la bolsa para que te quepa más y estará tan llena que hasta se caerá. Dios bendice nuestra economía con medida completa, apretada y sacudida. No nos hará falta nada y se nos va a multiplicar.
Featured
Los Tastornos de la Codicia Pastor German Ponce Viernes 22 de junio 2018 Reunión Familiar La codicia es el deseo de arrebatar algo que no es para nosotros, desear lo que otros tienen. Tener ambiciones es bueno y verlas cumplidas es aún mejor, sólo debemos tener cuidado que la ambición no se convierta en codicia. LA CODICIA TRASTORNÓ EL PLACER EN EL HUERTO, Génesis 3:6. La serpiente entró con una profecía falsa que provocó codicia y les trastornó su estancia en el huerto, les quitó el placer. LA CODICIA TRASTORNA LA FAMILIA, Josué 7:21. Vemos que la codicia entro por los ojos, pues Acan vio, codició (entró en el corazón ) y lo tomó. Trastornó toda la familia pues todos perecieron. Existe un principio de abundancia que Dios le dio al pueblo de Israel: dame a mi primero. LA CODICIA TRASTORNA LA MORAL, Ezequiel 23:12-14. La codicia no respeta a nadie, trajo un trastorno a la moral porque cayeron en pornografía, es por esta causa que tenemos que cuidar nuestros ojos, la codicia entra por los sentidos. LA CODICIA TRASTORNA TU REINO, 1 Reyes 21:2-3. Acab codició la viña de Nabot, lo cual provocó que su Reino fuera trastornado cuando vemos el final de Acab. LA CODICIA TRASTORNA LA AMBICIÓN, Lucas 12:15-21. Aquí la ambición se convirtió en codicia porque este hombre no era rico para con Dios. ¿Que le estás dando a Dios? Démosle lo mejor de nuestro tiempo, lo mejor de los dones, lo mejor de todo lo que El nos ha dado. Cuando Dios le de algo a tu hermano que tu quieres, bendicelo, pues Dios ya tiene todo lo que es para ti y te lo dará a su debido tiempo. Cuida tu corazón para que tus sueños, anhelos o ambiciones no se conviertan en codicia.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Tapando Bocas de Leones predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.