Antes De La Fundación Del Cosmos

20171H 34mm
0

Antes de la fundación del cosmos Martes, 7 de marzo de 20 17 Apóstol German Ponce Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (LBLA) Quiero llevarlo un poquitito a que veamos cómo la Escritura nos habla de diferentes escenarios, nos habla de cómo son los inicios y dice que en el principio creó Dios, note que no dice el cielo, sino que dice los cielos y la tierra, entonces quiero llevarlo yo a que usted se dé cuenta cómo comienza el tomo tierra, derivado a que en algunas versiones, sobre todo en la versión Peshitta que tiene que ver con el arameo dice el libro de Hebreos que El Señor por su Palabra hizo los universos. Ayer investigando un poquito de los universos, por ahí ahora dice hay una palabra que dice oliverso, dicen los científicos han llegado a darse cuenta de que hay múltiples universos y que el conjunto de todos esos universos se le llama oliverso. Ahora cuando estamos viendo este texto es un libro que Dios dejó para el hombre, aquí las medidas son para el hombre, por qué digo eso, porque en la Escritura dice a veces que hay medidas de ángel, entonces son otras estructuras creacionales. A pesar de eso, veo en la Escritura que Dios crea los cielos y la tierra, los hombres se han dado a la tarea de ver los ensayos y ver otras creaciones y los residuos que hay en la tierra y le dan cualquier cantidad de años, miles y millones de años, pero la raza humana sólo tiene 6000 años cuando hace los cálculos en la Escritura. Entonces lo que yo veo aquí que cuando Dios hace este planeta y los cielos ha habido escenarios, ponga cuidado en esto, de creaciones antes del hombre, pero mire que cosa, aquí sobre este planeta. Por ejemplo, se mira dos que son más fáciles de ver, primero vemos en la Biblia que Dios hizo una creación angélica y que esa creación angélica sucumbió, ellos talvez tenían autoridad en la tierra, pero eran otros tipos de estructuras, eran creaciones angélicas. Cuando se ve en la misma Escritura que Dios va a poner al hombre al huerto y que el huerto es amurallado y que lo cuide y que lo cultive, siempre dice uno que para qué va a tener muros, qué habrá afuera, había otras razas. Cuando vemos eso, vemos que hay razas pre adámicas, aquí adentro del mismo planeta, por eso, la ciencia no colisiona con la Biblia, al contrario le da más fuerza porque todas las investigaciones que los arqueólogos hacen sólo nos muestran que la tierra ha sido el escenario de otro tipo de creaciones.

Be the first to review “Antes De La Fundación Del Cosmos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ La Visión de Moisés │ domingo am 30 junio 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Enseñanza Inesperada, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Que fiesta más maravillosa el poder reunirnos en un tiempo que se ha escogido para estar como apartados para Él en un ayuno, creo con todo mi corazón que éste es uno de los hábitos maravillosos que al alcanzarlos puede llevar a cada uno de nosotros a una sensibilidad y estar muy atento a lo que Dios habla y lo que Dios hace, para mí ayunar es como entrar al salón de belleza de Dios, donde nos trabajan el cuerpo, nos debilitan la carne para que nosotros podamos estar sensibles a lo que Dios quiere hablarnos y hacer en nuestra vida. Creemos con todo el corazón que este día será de victoria, un día donde veremos la mano de Dios a favor de nosotros, un día en el que algunos y muchos serán bendecidos con respuestas de Dios a sus peticiones y a sus oraciones, yo lo creo en mi corazón, y espero también ver con mis propios ojos esos milagros que Dios ha preparado de antemano para glorificar su Nombre y mostrar su bondad y su amor a favor de todos nosotros. Quisiera continuar con lo que comencé el día viernes, un tema que lo he titulado “los sobrevivientes de los ataques espirituales” y como un subtítulo he puesto “las llaves del centurión”, porque he basado este tema, después de estar examinando las Escrituras y estar observando el papel de uno de los miembros del ejército, en este caso entendemos que un centurión formaba parte del ejército romano, sin embargo, el apóstol Pablo captó todo el panorama, toda la disciplina, toda la forma en la que se vestía el soldado hablando de manera típica o tradicionalmente y de eso él escribe una porción en Efesios capítulo seis. Sin embargo, después de estar estudiando detenidamente y le dije al Espíritu Santo que me ayudara para poder recibir una revelación en este año y poderla compartir con el pueblo del Señor, creo con todo mi corazón y espero no equivocarme, que realmente la descripción de Efesios seis, con relación a la armadura de Dios, es la descripción que Pablo expone, pero es la de un centurión, por el tipo de disciplina que es necesaria que la viva ese personaje que forma parte del ejército. Entre las cosas que El Señor me va a permitir hablar, en esta ocasión yo quiero hablar de algo que lo he considerado como el sello de la supervivencia, al hablar de sobrevivientes estamos refiriéndonos a involucrar toda clase de situaciones, que en la vida cristiana, como hijos de Dios debemos encarar, entiendo perfectamente que no todos tenemos el mismo tipo de problemas, no todos experimentamos el mismo tipo de batalla, ni los mismos niveles, sin embargo, todos de alguna manera anhelamos poder superar este tipo de conflictos, de problemas, y a eso quiero referirme cuando estoy tocando el punto de los sobrevivientes de los ataques espirituales.