Defendiendo El Nombre de Dios

20141H 10mm
0

Te compartimos el mensaje Defendiendo El Nombre de Dios predicado por Pastora Ninoska de Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Be the first to review “Defendiendo El Nombre de Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Placeholder

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce viernes 19 de enero 2018
Featured
Apóstol German Ponce | Pan Comido | domingo am 2 diciembre 2018 Dios nos introduce al desierto para aprender a depender de Él y luego entrar a la vida en abundancia en donde hay gigantes, pero si agradamos a Dios los enfrentaremos y serán como pan comido, Números 14:8-9. Cuando Dios ha determinado darnos algo hay que ir sobre ello. Encontraremos muchas opiniones en nuestro caminar sin embargo tendremos que avanzar contracultura, pero el cielo se abre para los que agradan a Dios. Desde el ángulo del pan comido acabaremos hoy con el viejo estilo de vida: NO TE VUELVAS ATRÁS, Hebreos 10:38-39. No para siempre se trilla el trigo, se requiere tener un espíritu diferente porque esa batalla que estas enfrentando será como pan comido. AGRADAR A DIOS EN LO SECRETO, 1 Samuel 17:23-40. Aunque la oposición parezca más grande si agradamos a Dios será como pan comido, porque no todo es oración, aquí es oración y pedrada para que el gigante caiga. UNIDOS A LA VISIÓN, Jueces 7:7. El espíritu de madian se roba lo que siembras. No permite que disfrutes tus cosechas, tu vendes y otros se llevan las comisiones. Pero Dios da la revelación para la victoria: un pan grande mató al ejército madianita y todos puestos sus ojos en la visión que Dios dio obtuvieron la victoria sobre el ejército madianita, como pan comido. OBEDIENCIA, Josué 6:7. La instrucción fue marchar con el objetivo de entender que nuestra identidad es de soldado porque somos un ejército sacerdotal. El plan de Dios es diferente al nuestro porque quiere obediencia y eso le agrada. La fe es decir que está dura la situación pero confiamos en la palabra de Dios. Lo que te parece tan difícil, si agradas a Dios será como pan comido tu victoria. Es necesario un cambio de mentalidad, ir contracultura para agradar a Dios.
Featured
Apóstol German Ponce │ Venciendo La Peste │domingo pm 28 julio 2019 Descubriremos a la luz de las escrituras cómo se vence, como se detiene espiritualmente una peste, una plaga, una epidemia, una mortandad en lugares geográficos: *LA ORACIÓN EN LA CASA, 1 Reyes 8:37-39 Oración de Salomón dedicando el templo al Señor; Hay un secreto en la Casa de Dios, que al reconocer la peste del corazón y abrimos nuestros labios y extendemos nuestras manos en fe hacia la Casa de Dios, traerá sanidad, bendición; Dios actuará a nuestro favor escuchando nuestras oraciones. *TENIENDO UN LUGAR SECRETO, Salmo 91:1-3 Allí hay protección contra la peste destructora, de día, de noche, a mediodía, podrán caer mil o hasta diez mil pero a ti no llegará porque tienes un lugar secreto que es el lugar de oración y búsqueda en nuestra casa, donde ir a las rodillas, donde Dios nos habla, donde derramamos el alma delante de Dios. *PROCLAMA LIBERTAD A TU HERMANO, Jeremías 34:17-18 Es dejar libre a tu hermano porque tú lo tienes cautivo debido a que no lo perdonas; Debes perdonar, (Mateo 6:12) porque si no lo perdonas lo tienes en una cárcel y tú eres el carcelero, los dos allí detenidos sin poder avanzar en los planes de Dios. Libéralo para que no te llegue la peste. * EJERCER SACERDOCIO, 2 Samuel 24:21,25 David y Arauna vieron a un ángel destructor con una espada desenvainada enviado para producir mortandad; David ejerció el sacerdocio edificando un altar y ofrecieron ofrenda al Señor: holocausto y sacrificios de paz. El Sacerdote es el que mueve lo espiritual, ata en la tierra para que sea atado en el cielo. Las plagas eran para Egipto, pero al pueblo de Dios no les llegó; Gosen era un lugar, una atmósfera donde estaban los pastores, donde habita el pueblo de Dios y no llegan las plagas, Éxodo 9:26
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce | Neftalí Mi Lucha ll | domingo pm 19 de agosto 2018 Dios le dio una misión a un Rey, a Saúl le comisionó destruir por completo a los amalecitas, 1 Samuel 15;18-20. Esta fué la lucha de Saúl contra amalec qué no obedeció y a causa de ello le fué quitado el reino. Mas adelante vemos que un amalecita terminó con la vida de Saúl. Cada uno de nosotros tenemos una lucha especial y nuestra misión es seguir la instrucción de Dios: destruyelo de raíz sino ese problema te matará a tí. LUCHA GENERACIONAL, Ester 2:5 y 3:1 vemos un descendiente de Saúl (Benjamita) contra un descendiente del rey Agag (amalecita). Lo que los padres no destruyeron lo enfrentaran los hijos. Ester de la Tribu de Benjamin destruyó el ataque de los Agageos 530 años mas tarde. LUCHA CONTRA LA SANGRE, Hebreos 12:4, estas son luchas por ancestros, vemos un ejemplo en Bartimeo , Marcos 10:46, era hijo de Timeo, y Timeo significa: impuro, suciedad, contaminación, inmundicia, esto era el padre y reprodujo lo que era en su hijo. Hay cosas que hemos heredado de nuestros padres, una genética que corre en nuestra sangre, pero Cristo derramó su sangre la que nos capacita para toda buena obra, es sangre contra sangre. LUCHA CONTRA DIOS, Hechos 5:39, ésta batalla si está perdida. Vemos a Saulo, peleando contra Dios persiguiendo a la Iglesia, vemos a Faraón y le vinieron encima 10 plagas, también a un Nimrod contra Dios. Dios hoy ha dado instrucciones claras y precisas, destruir a nuestros enemigos antes de que ellos nos destruyan a nosotros.