Desencriptando El Tabernáculo…

20191H 14mm
0

Apóstol German Ponce │ Desencriptando El Tabernáculo │ martes 15 octubre 2019 En el libro de Éxodo 3:14 vemos el llamado de Moisés, cuando Dios le responde que YO SOY te envió; Para el pueblo de Israel quedó encriptado el nombre del Señor, en todo el A.T. el nombre es YO SOY; Cuando el Señor Jesús vino a la tierra trajo la revelación del nombre de Dios y hoy lo desencriptaremos en el Tabernáculo de Moisés, donde haremos un recorrido Sacerdotal desde el Atrio, Lugar Santo y Lugar Santísimo, mencionando las frases que dijo Cristo Jesús revelando lo escondido del nombre del Señor: ATRIO *Puerta Para entrar al Atrio hay que entrar por la puerta, Jesús dijo: YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS *Altar Del Holocausto YO SOY EL BUEN PASTOR SU VIDA DA POR LAS OVEJAS; Jesús se convierte en Cordero que dió su vida por nosotros. *Lavacro YO SOY LA RESURRECCIÓN, El bautismo en agua es el boleto para la resurrección, porque cuando somos bautizados nos hacemos uno con Cristo en su muerte y uno con El en su resurrección; Al bajar en las aguas del bautismo morimos y cuando salimos resucitamos. LUGAR SANTO *El Candelero YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, el que tiene a Cristo ya no está en tinieblas. *La Mesa De Los Panes, (iluminada por el candelero) YO SOY EL PAN DE VIDA, los 66 libros de la escritura; Había vino en la mesa para las libaciones: YO SOY LA VID VERDADERA SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER, para dar fruto debemos permanecer en la vid verdadera porque dependemos del Señor. *Altar Del Incienso YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; Jesús es el único camino para llegar al Padre así como el altar del incienso lo era para entrar al Lugar Santísimo. LUGAR SANTÍSIMO Aquí vemos EL YO SOY REVELADO; Únicamente estaba el Arca de la Presencia de Dios, alumbrada por su Gloria; Dentro del Arca estaba: el maná, las tablas y la vara de Aarón que reverdeció; Las medidas del L.S. son un cubo perfecto que al desarmarse su forma es la cruz de Cristo; Había eternidad en éste lugar; YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, en el maná encriptado dentro del Arca YO SOY LA VERDAD, en las tablas que es la palabra de Dios; YO SOY LA VIDA, en la vara de Aarón que dió renuevos, Jesús lleva vida dentro de él. Toda la biblia está encriptada y la llave para desencriptar es Cristo Jesús, es necesario ver las escrituras bajo la iluminación del Espíritu Santo.

Be the first to review “Desencriptando El Tabernáculo…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Jesús es el Hijo de Dios, una declaración que no era entendida por los hebreos, y por eso Pablo se los explica en esa epístola dirigida a ellos. Jesús tiene ocho cualidades como Hijo de Dios: 1. Jesús como Hijo de Dios, Es la voz autorizada del Padre: Dios habló anteriormente por los profetas, por visiones, por sueños y hasta por ángeles, pero en este tiempo nos habla por su Hijo. 2. Jesús como Hijo de Dios, Es el heredero de todo y nosotros coherederos con Él. 3. Jesús como Hijo de Dios, Es el planificador de todas las edades: El Señor Jesús hizo planes para todas las dispensaciones, desde la de la inocencia hasta la del Reino Eterno, todo está escrito, estaba diseñado que Él vendría a salvar con un cuerpo humano. 4. Jesús como Hijo de Dios, es el resplandor de su gloria: Cristo Jesús es la Luz en dos facetas: a) Luz Creadora. b) Luz Salvadora, esta es la que nos trasladó de las tinieblas al Reino de la Luz Admirable. 5. Jesús como Hijo de Dios, es la expresión exacta de su naturaleza: Él es como un clon del Padre, si queremos saber cómo se comporta el Padre, solo tenemos que ver la vida de Jesús, Cristo nos trajo la revelación que podíamos llamarlo “Padre nuestro”. 6. Jesús como Hijo de Dios, es el que sustenta todas las cosas con la Palabra de su poder: Nosotros tenemos que imitar a Cristo Jesús, Él tomaba toda la Palabra como Rhema. 7. Jesús como Hijo de Dios, es el purificador de nuestros pecados: En el Antiguo Testamento se cubría el pecado, pero Jesús vino a cumplir toda la ley, por medio de su sangre nos presenta justificados delante del Padre. 8. Jesús como Hijo de Dios, está a la diestra del Padre: intercediendo por nosotros, como abogado ante el Padre. Amén y amén.
Featured
¡Florece! Pastor:German Ponce Domingo 02 de Septiembre 2018 A.M. En Zacarías 9:17 nos muestra Dios lo que provoca en nosotros el pan (trigo) y el vino, nos hace florecer. El poder experimentar una mejora después de una crisis eso es florecer. EL ROCIO HACE FLORECER, Oseas 14:5, a alguien que estaba marchito, florecerá como el lirio. El rocío es la palabra de Dios, es una predicación que cae sobre nosotros como rocío del cielo y nos hace florecer, como a Nabucodonosor que floreció como el lirio, que con voz de trompeta declaró que el Dios de Israel es el único Dios del cielo. LA AUTORIDAD SACERDOTAL FLORECE, Números 17:8, la vara es la autoridad sacerdotal que se pierde y se seca cuando no nos sujetamos a las autoridades pero que dentro del templo florece como el almendro. EL JUSTO FLORECERA, Salmo 92:12, como palmera, y lo insertará en la genealogía de Cristo. Palmera se dice en hebreo Tamar, un ejemplo es Tamar, la nuera de Judá, que floreció y ahora aparece su nombre en las escrituras en la genealogía de nuestro Señor Jesús. LA HERMOSURA FLORECE, Isaías 35:1, como la rosa, cuando le decimos sí a la palabra del Señor, pues la hermosura que le gusta a Dios es la obediencia. Ej: Ester floreció por su obediencia y temor a Dios. A SU PROTECCIÓN FLORECERAN, Oseas 14:7, moremos bajo la sombra del Omnipotente. Hoy el Señor nos hará florecer con el pan y con el vino en la mesa del Señor, porque hemos tomado la copa de victoria.
Featured
Hombros familiares Apóstol German Ponce Viernes, 23 de diciembre 2016 Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Verso 29 Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Verso 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera (LBLA) Mire la invitación de Jesús, venid a mí, no algunos, sino, todos, los que están fatigados y cargados, y YO, dice El Señor, os hare descansar. De pronto, fíjese que habla de descanso, de que nos quitemos la carga. Yo quiero que tenga sus ojitos allí y se dé cuenta que es una invitación, mire la Biblia, es una invitación, mire la parte doctrinal, la parte Bíblica, llamando a los fatigados, a los que están cargados, y dice que Él los hará descansar, pero de pronto dice que pongan su yugo, bueno, pero los iba a hacer descansar, pero cuando uno aprende del Señor, dice el verso 29, que entonces vamos a hallar descanso, para nuestras almas. Pero note, que nos llama a ponernos un yugo, Él dice, el que está cansado, fatigado, el que ha trabajado mucho que venga, que venga a Él y lo hará descansar. Lo tremendo que cuando vienen a poner un yugo, es decir, ahora vas a trabajar conmigo, entonces, me llamó la atención, y quiero leerles el verso 30: Mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Me llamó la atención, para poder enseñar algo familiar, doctrinalmente, mire la invitación, a donde estén, ¡venid a mí! ¡todos! Los que estén fatigados, cansados, y que Él los llevará a un descanso, los hará descansar, es una invitación de venir a buscar de Dios, y lo tremendo es que los llama para ponerles un yugo, ya estaban fatigados y cansados, pero El Señor los llama y les dice, vengan a trabajar conmigo. Está hablando con gente que está fatigada, cargada, eso hace que le cambie a uno el humor, se va la sonrisa, es una carga terrible, pero ahora viene El Señor y les dice, sabes que, lo que yo quiero es que vengas conmigo, te voy a poner a la par mía, yo voy a trabajar, pero tú vas a trabajar conmigo.
Featured
Apóstol Sergio Enriquez - El Derramamiento De Las 7 Aguas - Viernes 16 de Febrero 2018
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.