0

Los partos son momentos dolorosos pero luego viene un fruto, un hijo que todos esperan y que trae alegría. Muchas veces, estos partos son difíciles, traen dolor, como los siguientes: 1. El nacimiento de Benjamín: Benjamín fue un parto tan difícil que hasta murió la madre, pero al final nació un hijo que era prosperado, que recibía más que sus hermanos. Ester y Pablo eran de la línea de los benjamitas, personas prósperas pero su parto fue difícil. Cuando tengamos dificultades económicas, es porque El Señor nos está formando para que la bendición económica no nos haga daño. 2. El nacimiento de Fares: Fares fue un parto difícil para Tamar, el nombre de Tamar significa “Palmera”, porque era una mujer que soportó bastantes cosas, Fares es un niño que abrió brecha, que vencía todo problema. Cuando todo está difícil, es que viene algo que abrirá brecha, que romperemos los problemas. 3. El nacimiento de los hebreos: Las hebreas eran afligidas por la esclavitud de los egipcios, pero aun así soportaban y daban a luz antes que vinieran los egipcios a quererle matar a sus hijos. El enemigo quiere afligirnos para que no demos frutos, pero debemos ser fuertes. 4. El nacimiento de las hijas de las prostitutas: Si nos dormimos espiritualmente, el niño puede ser aplastado o podemos perder nuestro hijo, es mejor que nos mantengamos despiertos. Amén y amén.

Be the first to review “Dificultades en el Parto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Placeholder

Recomendaciones

Featured
Anciano German Alonso Ponce | domingo pm 06 de mayo 2018
Featured
Predicado el martes, 26 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Puerta de Los Caballos, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce | Cíñete 1 | Domingo pm 10 de diciembre 2017
Featured
El Mover del Espíritu (Parte II) Pastor German Ponce Domingo PM 27 de mayo 2018 El año del reposo está íntimamente ligado con la vida del Espíritu. Necesitamos conocer como se mueve el Espíritu a favor nuestro, porque en el mover del Espíritu hay: PROSPERIDAD, ASCENSOS ESPIRITUALES 1 Samuel 16:13. El mover del Espíritu te empuja hacia adelante porque para el final está el mejor vino, el éxito y la prosperidad. Nos da una unción especial para obtener logros en todo lo que emprendamos. LIBERACIÓN, 1 Samuel 18:10. El mover del Espíritu te puede usar para liberación, pues cuando David tocaba el arpa había alivio para Saul, una liberación silenciosa. Saul perdió el mover del Espíritu. ROMPE ATADURAS, Jueces 15:14. En el mover del Espíritu se rompen ataduras que nos impiden avanzar. TRANSFERENCIAS, Números 11:25. En el mover del Espíritu se pueden dar transferencias espirituales, impartición de dones; sucede cuando el Espíritu reposa sobre ti y te activa, esto es tecnología espiritual. PREPARA PARA EL ARREBATAMIENTO, 1 Reyes 18:12. En el mover del Espíritu viene la llenura que nos prepara para el día en que seremos arrebatados. REVESTIR, Jueces 6:34. El mover del Espíritu nos reviste de tal manera que ya no somos más nosotros, sino que se ve Él en nosotros; que la gloria sea para Él y no para nosotros. Hay una necesidad del cielo que anhelemos profundamente la novedad de vida del Espíritu y que rechacemos la vida religiosa. Entremos en el mover, en el fluir del Espíritu y todas las cosas Él hará nuevas.
Featured
Te compartimos el mensaje Descansando En La Promesa, predicado por El Pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!