El Hombre Escondido En El Corazón

20141H 22mm
0

Te compartimos el mensaje El Hombre Escondido En El Corazón predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Be the first to review “El Hombre Escondido En El Corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Placeholder

Recomendaciones

Featured
Anciano German Alonso Ponce | domingo pm 06 de mayo 2018
Featured
Predicado el martes, 26 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Puerta de Los Caballos, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce | Cíñete 1 | Domingo pm 10 de diciembre 2017
Featured
El Mover del Espíritu (Parte II) Pastor German Ponce Domingo PM 27 de mayo 2018 El año del reposo está íntimamente ligado con la vida del Espíritu. Necesitamos conocer como se mueve el Espíritu a favor nuestro, porque en el mover del Espíritu hay: PROSPERIDAD, ASCENSOS ESPIRITUALES 1 Samuel 16:13. El mover del Espíritu te empuja hacia adelante porque para el final está el mejor vino, el éxito y la prosperidad. Nos da una unción especial para obtener logros en todo lo que emprendamos. LIBERACIÓN, 1 Samuel 18:10. El mover del Espíritu te puede usar para liberación, pues cuando David tocaba el arpa había alivio para Saul, una liberación silenciosa. Saul perdió el mover del Espíritu. ROMPE ATADURAS, Jueces 15:14. En el mover del Espíritu se rompen ataduras que nos impiden avanzar. TRANSFERENCIAS, Números 11:25. En el mover del Espíritu se pueden dar transferencias espirituales, impartición de dones; sucede cuando el Espíritu reposa sobre ti y te activa, esto es tecnología espiritual. PREPARA PARA EL ARREBATAMIENTO, 1 Reyes 18:12. En el mover del Espíritu viene la llenura que nos prepara para el día en que seremos arrebatados. REVESTIR, Jueces 6:34. El mover del Espíritu nos reviste de tal manera que ya no somos más nosotros, sino que se ve Él en nosotros; que la gloria sea para Él y no para nosotros. Hay una necesidad del cielo que anhelemos profundamente la novedad de vida del Espíritu y que rechacemos la vida religiosa. Entremos en el mover, en el fluir del Espíritu y todas las cosas Él hará nuevas.
Featured
Te compartimos el mensaje Descansando En La Promesa, predicado por El Pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!