0

No te afanes si sientes que todo te sale mal, porque si eres elegido a Dios le importas y el te está llevando por un proceso, solo mantente firme y resiste. Dios no te ha desechado, tu caída sirve para levantarte de nuevo, no te rindas. Tu caída te hace más tolerante y a mostrar más misericordia para con los demás y ahora serás un restaurador en lugar de un señalador. Declara y establece que en este tiempo me voy a alimentar de lo que sale de la boca de Dios. Jesús hoy te puede revelar quién eres realmente tu, y todo lo grande que Él tiene para tu vida si lo recibes como tu único Señor y salvador si aun no lo has hecho y déjate llevar por el proceso que Dios tiene para sus elegidos. Bendiciones.

Be the first to review “El Proceso De Los Elegidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Placeholder

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 6 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Los Jakam predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Te compartimos el mensaje Ministrando La Pureza, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Predicado el martes, 22 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Beso De Reconciliación │ viernes 31 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.