0

¡Florece! Pastor:German Ponce Domingo 02 de Septiembre 2018 A.M. En Zacarías 9:17 nos muestra Dios lo que provoca en nosotros el pan (trigo) y el vino, nos hace florecer. El poder experimentar una mejora después de una crisis eso es florecer. EL ROCIO HACE FLORECER, Oseas 14:5, a alguien que estaba marchito, florecerá como el lirio. El rocío es la palabra de Dios, es una predicación que cae sobre nosotros como rocío del cielo y nos hace florecer, como a Nabucodonosor que floreció como el lirio, que con voz de trompeta declaró que el Dios de Israel es el único Dios del cielo. LA AUTORIDAD SACERDOTAL FLORECE, Números 17:8, la vara es la autoridad sacerdotal que se pierde y se seca cuando no nos sujetamos a las autoridades pero que dentro del templo florece como el almendro. EL JUSTO FLORECERA, Salmo 92:12, como palmera, y lo insertará en la genealogía de Cristo. Palmera se dice en hebreo Tamar, un ejemplo es Tamar, la nuera de Judá, que floreció y ahora aparece su nombre en las escrituras en la genealogía de nuestro Señor Jesús. LA HERMOSURA FLORECE, Isaías 35:1, como la rosa, cuando le decimos sí a la palabra del Señor, pues la hermosura que le gusta a Dios es la obediencia. Ej: Ester floreció por su obediencia y temor a Dios. A SU PROTECCIÓN FLORECERAN, Oseas 14:7, moremos bajo la sombra del Omnipotente. Hoy el Señor nos hará florecer con el pan y con el vino en la mesa del Señor, porque hemos tomado la copa de victoria.

Be the first to review “¡Florece!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Te compartimos el mensaje La Nueva Creación, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Reunión De Discipulado | martes 03 de abril 2018
Featured
Apóstol German Ponce │ Revelación Progresiva │ martes 20 noviembre 2018 Dios sabe como llevar acabo sus planes, Éxodo 25:1-9, enriqueció a su pueblo para pedirles ofrendas porque ellos edificarían el tabernáculo, para ello levanto artífices para que lo elaboraran de acuerdo a los planos. Hoy estudiamos la revelación progresiva para conocer a Dios en los 7 mobiliarios del Tabernáculo: ATRIO: el mobiliario era de bronce, significa juicio. 1. Altar de bronce:nos habla de salvación, porque aquí se ofrecían las ofrendas sombra y figura de Cristo, una ofrenda ofrecida una sola vez y para siempre reducida a cenizas. 2. Lavacro: nos habla de purificación y bautismo en agua porque aquí se lavaban manos y pies los sacerdotes para poder entrar a otra dimensión que es el Lugar Santo. LUGAR SANTO:el mobiliario era de oro: es divinidad y vida del Espíritu. 3. Mesa de los panes: nos habla de nutrición, de discipulado: es retorno a la palabra, poner los cimientos en las escrituras, son los 66 libros de la biblia. 4. Candelero: nos habla de integración, de desarrollo (caliz,flor y fruto), de iluminación,de congregarnos porque el candelero es la iglesia. 5. Altar del Incienso: es oración y por su ubicación frente al lugar santísimo vemos que la oración es la llave para entrar a la presencia de Dios. LUGAR SANTÍSIMO: la habitación de Dios iluminada por su gloria. 6. Arca del pacto: es la presencia de Dios que la llevamos dentro. 7. Propiciatorio: donde Dios dispuso reunirse con nosotros acceso directo al Padre por el sacrificio perfecto de Cristo. En el nuevo pacto nosotros somos tabernáculo de Dios, y debemos darle el debido mantenimiento para que el fuego de Dios permanezca encendido todos los días de nuestras vidas sobre la tierra.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje, Una Cosa Hago, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!