0
Be the first to review “La Carga Profética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Analizamos la palabra “keleúo”, que es un mandato, un grito, una orden de Dios para sus soldados. Cinco órdenes nos da Jesús: • Pasemos al otro lado • Reposemos en Su palabra • Caminemos en fe • Recuperemos la visión • Preparémonos para su venida Si aún no conoces del Señor obedece la orden de Dios, sabemos que vendrán problemas, pero Él nos dice que reposemos en su palabra, aprendamos a caminar por la fe. Si has perdido la visión Dios te ayuda a recuperarla para que desarrolles tu comisión existencia y lo más hermoso que seamos llamados a dejar esta tierra juntamente con Él.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Aprendiendo A Hablar predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Apóstol German Ponce │Tolerancia Cero│ domingo am 22 diciembre 2019 Muchas veces toleramos o permitimos situaciones o actitudes que son contrarias a lo que la Palabra dice. Estas son semillas que hemos permitido se nos siembren, pero que no vienen de Dios. En la escritura vemos ejemplos de estas semillas, que conllevan a situaciones que no debemos tolerar. Apocalipsis 2:19 Esta iglesia toleraba semillas que no habían sido sembradas por Dios, y estas crecen y se ven los frutos. Tolerar significa: admitir, permitir, soportar. Debemos examinar que semillas no han sido sembradas por el Padre en nosotros. Amos 7:8 Jeroboam hacía cosas que Dios no le había dicho. Cuando se edifica sin plomada se actúa fuera de los límites. Edificar con plomada es no permitir cosas o situaciones que se salen de los límites, ya que son semillas que Dios no sembró. Josué 24:19 Estaban sirviendo en pecado. Habían permitido el servicio con rebeliones e insujeciones. Habían sembrado abusos de autoridad. Se puede dar que en medio del servicio hayan semillas que no sembró Dios, lo cual conduce a que no le sirvamos con integridad. 2 Corintios 11:4 El enemigo pone espinos en la mente. Se toleran doctrinas que no reconocen a Cristo como Dios. Semillas en la mente de que un hijo debe irse de casa o que un matrimonio debe separarse. Debemos desarraigar toda semilla contraria en nuestra mente que traiga confusión sobre el evangelio. 2 Corintios 11:20 Un falso siembra semillas falsas. Se tolera que nos siembren cizaña. No los toleres! Isaias 1:13 No se debe tolerar la iniquidad. Hay aguijones y semillas que dañan el espíritu, el alma e incluso el cuerpo con enfermedades. Dardos a la mente de tristeza y desánimo. No debemos tolerarlos más! Dios nos habla antes para que nos examinemos y reconozcamos en nosotros toda semilla que El no ha sembrado. Toda planta que el Padre no sembró será desarraigada hoy.
Featured
Te compartimos el mensaje Energemas del Padre, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce | domingo am 05 de agosto 2018