0

La Viña Silvestre Pastor German Ponce Viernes 20 de julio 2018 Israel es como una viña silvestre en Oseas 10:1 que había sido cultivada y que dio abundancia de fruto pero para sí mismo, se le olvidó que el fruto es para Dios, que es Dios el que da el poder para hacer las riquezas, para confirmar un pacto que tiene con nosotros. Esa viña puede ser una casa, una esposa o esposo, una empresa que hay que cultivar para no correr el riesgo de apartarnos del Señor. He aquí algunas viñas silvestres que tienen que ver con la familia: VIÑA DE SODOMA Y GOMORRA, Deuteronomio 32:32-33. Esta es una viña mal ubicada porque Lot la ubicó en un mal lugar siguiendo su propia visión y no la visión de Dios. Detente y piensa dónde ubicarás tu viña, tu empresa, y consulta al Señor para que no vayas con tu propia visión. VIÑA DE SANSÓN, Jueces 13:13-14. Esta era una viña silvestre cuyo fruto fue Sansón, pues sus padres no la cultivaron ni le pusieron protección, pues Sansón siempre andaba en pos de lo prohibido. Como Padres debemos poner muro y antemuro para protección de nuestros hijos. VIÑA ESTÉRIL, Malaquías 3:10-11. A esta viña silvestre no le removieron la tierra ni le quitaron los ancestros, por eso fue estéril. El diezmo es como un seguro contra la esterilidad; fértil es que los planes en Dios se van a lograr. FRUTOS VENENOSOS, 2 Reyes 4:39-40. Esta viña silvestre la sembraron con mala semilla, por eso dio mal fruto. VIÑA FECUNDA, Salmo 128:2-6. Este hombre temeroso de Dios hizo que esta viña que era silvestre, que estaba mal cultivada, descuidada, sin lagar y sin torre fuera fecunda porque el hombre que teme al Señor le vienen todas estas bendiciones. Tenemos que dejar de ser viña silvestre porque teniendo al Señor no podemos seguir dando malos frutos ni estar en pobreza, miseria o escasez, estéril o pensando en divorcio. Tomemos la responsabilidad de cuidar nuestras viñas, Jesús es nuestro labrador. Si tu viña está en cenizas o llena de devoradores Él lo ordena todo sembrando buena semilla.

Be the first to review “La Viña Silvestre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Te compartimos el mensaje Memoria Espiritual, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el marte, 12 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Lazos de Amor, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ Desencriptando El Tabernáculo │ martes 15 octubre 2019 En el libro de Éxodo 3:14 vemos el llamado de Moisés, cuando Dios le responde que YO SOY te envió; Para el pueblo de Israel quedó encriptado el nombre del Señor, en todo el A.T. el nombre es YO SOY; Cuando el Señor Jesús vino a la tierra trajo la revelación del nombre de Dios y hoy lo desencriptaremos en el Tabernáculo de Moisés, donde haremos un recorrido Sacerdotal desde el Atrio, Lugar Santo y Lugar Santísimo, mencionando las frases que dijo Cristo Jesús revelando lo escondido del nombre del Señor: ATRIO *Puerta Para entrar al Atrio hay que entrar por la puerta, Jesús dijo: YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS *Altar Del Holocausto YO SOY EL BUEN PASTOR SU VIDA DA POR LAS OVEJAS; Jesús se convierte en Cordero que dió su vida por nosotros. *Lavacro YO SOY LA RESURRECCIÓN, El bautismo en agua es el boleto para la resurrección, porque cuando somos bautizados nos hacemos uno con Cristo en su muerte y uno con El en su resurrección; Al bajar en las aguas del bautismo morimos y cuando salimos resucitamos. LUGAR SANTO *El Candelero YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, el que tiene a Cristo ya no está en tinieblas. *La Mesa De Los Panes, (iluminada por el candelero) YO SOY EL PAN DE VIDA, los 66 libros de la escritura; Había vino en la mesa para las libaciones: YO SOY LA VID VERDADERA SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER, para dar fruto debemos permanecer en la vid verdadera porque dependemos del Señor. *Altar Del Incienso YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; Jesús es el único camino para llegar al Padre así como el altar del incienso lo era para entrar al Lugar Santísimo. LUGAR SANTÍSIMO Aquí vemos EL YO SOY REVELADO; Únicamente estaba el Arca de la Presencia de Dios, alumbrada por su Gloria; Dentro del Arca estaba: el maná, las tablas y la vara de Aarón que reverdeció; Las medidas del L.S. son un cubo perfecto que al desarmarse su forma es la cruz de Cristo; Había eternidad en éste lugar; YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, en el maná encriptado dentro del Arca YO SOY LA VERDAD, en las tablas que es la palabra de Dios; YO SOY LA VIDA, en la vara de Aarón que dió renuevos, Jesús lleva vida dentro de él. Toda la biblia está encriptada y la llave para desencriptar es Cristo Jesús, es necesario ver las escrituras bajo la iluminación del Espíritu Santo.
Featured
Te compartimos el mensaje Identidad Sacerdotal, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!