0

Quiero hablarles esta noche, y yo hermanos amados, respeto mucho las unciones que Dios tiene, respeto las gracias de Dios, y su pastor y apóstol ha sido un amigo para mí, un amigo en el ministerio, un hermano, sacábamos la cuenta de los años, porque me lleva cinco años, pero hoy se me acercó una servidora de las que estaban aquí y yo no sé si me hizo sentir bien o mal, pero me dijo: — Apóstol mire estás son mis hijas usted, sacó una foto con ellas cuando ellas estaban niñas allá en la otra propiedad, — Y cuántos años tenían, le dije yo, — Seis años, me dijo, — Y la otra doce, — ¿Y se casaron?, — Si ya tengo hijos, me dijo, — Tú creciste o yo estoy viejo, la verdad que es una bendición ver los años y la hermana me presentó sus hijos, ella sirviendo y sus hijos sirviendo también y la niñita chiquita también vestida de servidora. Yo tengo un nieto Emmanuel se llama, y él vive en la iglesia, y mi mamá me dice — Que lindo como Samuel, duerme en la presencia del Señor, y doy gracias a Dios por todo lo que nos da y como le decía al principio Dios empezó a tratar este tiempo, le comentaba a su apóstol antes de entrar, y como que Dios me estaba llevando a una instancia de mucho quebranto, quebranto no de que venga la mano de juicio, no me juzgue, sino que me ha hecho derramar lágrimas y ponerme delante de Dios de una manera muy hermosa que quizá no estaba tan acostumbrado a vivirla, y yo quiero hablarte esta noche de una palabra que recibí del Señor que quiero llamar “Las siete mirras”. Ya que a su pastor le gustan mucho los siete, los siete truenos, siete cielos, siete copas, siete vasos, siete silos, todo siete, así que dije yo, — Yo le voy a tirar un siete también, y quiero hablarte de las siete mirras, y antes de empezar a decir lo que tengo que decir, la mirra es una resina, algo que se saca de un árbol y lo interesante es que para que caiga esa resina, algunos árboles, el árbol específicamente que lo aporta, se puede dar de manera natural, que el árbol espontáneamente suelte esa resina de mirra, pero los que la trabajan, los que trabajan para hacer de eso un negocio y que pueda producir, le hacen cortes al árbol, de modo que a través de esa herida suelte la resina. Y al salir, algunos dicen — Mire, el árbol está llorando, y no es que esté llorando, está produciendo, entonces yo quiero decirte amado hermano que las heridas son para producir, y que Dios tiene en todas las cosas, en todo lo que hacemos, en todo lo que vivimos, tiene un propósito y dígale al hermano que está al lado — No te quejes, Dios tiene un plan mayor al que tú piensas, Dios tiene algo más grande de lo que usted imagina, cualitativo, de calidad, y cuantitativo, en cantidad.

Be the first to review “Las 7 Mirras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Apóstol German Ponce │ El Día de la Expiación │ martes 07 enero 2020 Éxodo 30:10 La fiesta de la expiación es una fiesta solemne, es el día más santo, es cuando se ofrece la sangre del Cordero porque no hay paz entre el pueblo y Dios a causa del pecado, Éxodo 30:10 La palabra expiación tiene muchas acepciones, entre las cuales están: cubrir, aplacar, apaciguar, limpio, pacto, perdonar, purificar, reconciliar; Por lo tanto el día de expiación es el día de la reconciliación Estudiaremos cinco puntos en la liturgia del día de expiacion en el Tabernáculo de Moisés y como está la figura de Cristo presente: ASIENTO DE LA RECONCILIACIÓN Hebreos 9:5 Es el asiento de la misericordia que cubre el Arca del Pacto; El Sacerdote para llegar al Asiento de la reconciliación enfrentaba tres obstáculos: la puerta del Atrio, la del Lugar Santo y la del Lugar Santísimo; Cuando Jesús murió nos reconcilió con el Padre, rompió el Velo que nos separaba y nos dejó un camino abierto y vivo. TRANSFERENCIA ESPÍRITUAL Levítico 4:4-5 Antes del sacrificio del Cordero, los sacerdotes ponían sus manos en la cabeza del Cordero, ésto tipifica una transferencia espíritual al Cordero de todas las culpas y pecados del pueblo; Nuestro Cordero llevó todos nuestros pecados pasados presentes y futuros que fueron trasladados a Jesús cuando fué herido y golpeado en la cabeza por los sacerdotes. CUERNO DEL CARNERO Levítico 25:9 En el día de la reconciliación se tocaba shofar, que es un cuerno de Carnero, anunciando que estaban reconciliados, era el toque de shofar de los reconciliados; El otro shofar es el shofar de Yahvéh en 1 tesalónicenses 4:16, que está anunciando el arrebatamiento de los reconciliados. El día de la expiación es el día más hermoso que hay porque el sacrificio de Cristo es perfecto. DOS MACHOS CABRÍOS Levitico 16:7-10 Era parte de la liturgia del día de la expiación, echar suertes sobre dos machos cabríos semejantes, uno para Jehová que era el que se ofrecía y el otro lo dejaban libre para Azazel. El día que murió Cristo estaba Barrabás (hijo del padre) al que dejaron libre y sacrificaron a Cristo (hijo de Dios), Hebreos 2:14; Así nosotros somos a los que dejaron libres aunque mereciamos la muerte, de tal manera actuemos como lo que somos: gente escogida, nación santa, parte del plan de Dios; CASTIGO POR LA PAZ Isaías 53:5 La paz es gratis para nosotros, pero Cristo la pagó, sufrió el castigo por nuestra paz; Paz significa: seguridad, descanso, riqueza, salud, prosperidad, bienestar, terminación. Sin reconciliación no puede haber paz, Juan 20:19 El día de la expiación es el día de la reconciliación; Mantengamonos reconciliados para destrabar toda nuestra provisión que Dios tiene preparada.
Featured
Te compartimos el mensaje Ascensos Espirituales predicado por el pastor German Ponce en el templo de Iglesia de cristo Ebenezer de San Pedro Sula
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje No Cambies Tu Pre-Ordenamiento predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Destruyendo Las Estrategias A Los Principados Espirituales predicado por el apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce | Las Mejores Cosas Del Evangelio | Martes 28 de Noviembre 2017