0

Apóstol German Ponce │ Lo Vacío Se Llenará │ domingo am 17 marzo 2019 En Génesis 1:2 la tierra estaba vacía de la presencia de Dios y derivado de ello las tinieblas la cubrían. Cuando algo está vacío es síntoma de que algo anda mal en el mundo espiritual, pues el propósito de Dios es que la tierra esté llena de la gloria de su Nombre. Si estas vacío Dios te va a llenar pues tenemos un Dios de llenura: MANOS VACÍAS, Lucas 20:11. El propósito de Dios es que no tengamos las manos vacías, pues no pueden haber sacerdotes con manos vacías; para llenarnos las manos debemos salir del mundo, consagrarnos a Dios y así no nos presentaremos a El con las manos vacías. UNA SILLA QUE ESTABA VACÍA, 1 Samuel 20:25. Esa silla pertenecía a David y no estaba allí porque Saúl lo quería matar. Muchas veces las sillas están vacías porque el hermano se fue al mundo, o por incredulidad, o porque cree que no va a salir de ese problema o enfermedad y nadie lo sabe porque no ha llamado a su anciano que lo cubre para que ore por el. Tenemos que ser una congregación unida pues es responsabilidad pastorear a los que se sientan cerca de nosotros. VASO VACÍO, Jeremías 51:34. Aquí Jeremías está hablando de la hija de Sión, que es Jerusalén, que está como vaso vació por causa de Babilonia, porque vino confusión de la fe y le trastornaron los sentidos, le arrancaron el huerto del deleite y ya no se goza con nada. Debemos ser felices con lo que tenemos, di no a los vasos vacíos. GRANEROS VACÍOS, Proverbios 14:4. Están vacíos cuando no hay gente (buey o familias) que sirvan al Señor. CÁNTAROS VACÍOS, Jueces 7:16. Es cuando la economía está quebrada. Adentro del cántaro había luz pero no se podía ver si no se rompía el cántaro. La orden era romper el cántaro para que se viera la antorcha, el verdadero yo, el interno , el espiritual. Si se rompe la vieja naturaleza se ve lo espiritual, el perfume del espíritu . ESTÓMAGO VACÍO, Isaías 29:8. Le sucede al que se aleja de la casa del Padre pues en la casa del Padre hay pan en abundancia. Hoy Dios nos ha citado para tomar decisiones personales, si quieres estar lleno o vacío. Revisemonos pues bienaventurados son los que reconocen su estado.

Be the first to review “Lo Vacío Se Llenará…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Ejemplos Familiares predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el martes, 28 de junio, 2016Te compartimos el mensaje Los Que Esperan, predicado por German Alonso Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!