0

Los Perrillos Pastor German Ponce Viernes 06 de julio 2018 Reunión Familiar La mujer de Mateo 15:26 había llegado al limite, pues su problema eminentemente espiritual no lo podía solucionar. Ella no pertenecía a la agenda que el Señor traía, pero logró el favor de Dios y salir de esa crisis y de esa atmósfera que había en su casa. Hoy a la luz de la Palabra encontramos la razón por la cual el Señor las llamó perrillos a ella y a su hija y el transfondo espiritual de esta situación. POBREZA MENTAL, Lucas 16:20-21. Lázaro fue salvo aunque vivió en la tierra pobre, mendigo y con la unción que vivían en Egipto (trabajadores pero empobrecidos) porque tenía una pobreza mental, se acomodó a comer de las sobras que caían de la mesa del rico. Los perros al lamerle las llagas llevaban en su lengua la pobreza, las heridas (no puedo, no tengo) pues uno se amarra con los dichos de su boca. La Palabra dice que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, esta frase cambia nuestra mentalidad. REINCIDENCIA, 2 Pedro 2:22. Midamos la actitud del perro, el vomito significa sacar lo que no sirve, lo que está de más y este se lo vuelve a comer. Esto nos muestra reincidencia de algo que no nos cae bien. El perro lo que hace es que te vuelvas a la atmósfera donde alguna vez fuiste contaminado. IDENTIDAD PERDIDA, 2 Samuel 9:7-8. Mefiboset era un príncipe pero con identidad de un perro pues tenía un concepto bajo de sí mismo. La Biblia dice que somos real sacerdocio, la luz del mundo, la sal de la tierra. No pierdas la visión de la vida para que no te vengan los problemas. DEGENERACIÓN, Deuteronomio 23:18. Lo que no podamos vencer lo enfrentarán nuestros hijos. Somos una generación apartada para Dios, MALDECIR, 2 Samuel 16:9. Es una actitud del perro maldecir pues cuando maldecimos despertamos a Leviatán. Frenemos nuestra lengua de hablar mal de las cosas, personas o circunstancias. Dios nos da muchas razones para apelar a que la restauración venga a nuestros hogares. No nos acostumbremos a que esa restauración venga hasta el final. Cambiemos nuestra actitud y tomemos la llave que soluciona todos nuestros problemas familiares

Be the first to review “Los Perrillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Apóstol German Ponce │ El Día de la Expiación │ martes 07 enero 2020 Éxodo 30:10 La fiesta de la expiación es una fiesta solemne, es el día más santo, es cuando se ofrece la sangre del Cordero porque no hay paz entre el pueblo y Dios a causa del pecado, Éxodo 30:10 La palabra expiación tiene muchas acepciones, entre las cuales están: cubrir, aplacar, apaciguar, limpio, pacto, perdonar, purificar, reconciliar; Por lo tanto el día de expiación es el día de la reconciliación Estudiaremos cinco puntos en la liturgia del día de expiacion en el Tabernáculo de Moisés y como está la figura de Cristo presente: ASIENTO DE LA RECONCILIACIÓN Hebreos 9:5 Es el asiento de la misericordia que cubre el Arca del Pacto; El Sacerdote para llegar al Asiento de la reconciliación enfrentaba tres obstáculos: la puerta del Atrio, la del Lugar Santo y la del Lugar Santísimo; Cuando Jesús murió nos reconcilió con el Padre, rompió el Velo que nos separaba y nos dejó un camino abierto y vivo. TRANSFERENCIA ESPÍRITUAL Levítico 4:4-5 Antes del sacrificio del Cordero, los sacerdotes ponían sus manos en la cabeza del Cordero, ésto tipifica una transferencia espíritual al Cordero de todas las culpas y pecados del pueblo; Nuestro Cordero llevó todos nuestros pecados pasados presentes y futuros que fueron trasladados a Jesús cuando fué herido y golpeado en la cabeza por los sacerdotes. CUERNO DEL CARNERO Levítico 25:9 En el día de la reconciliación se tocaba shofar, que es un cuerno de Carnero, anunciando que estaban reconciliados, era el toque de shofar de los reconciliados; El otro shofar es el shofar de Yahvéh en 1 tesalónicenses 4:16, que está anunciando el arrebatamiento de los reconciliados. El día de la expiación es el día más hermoso que hay porque el sacrificio de Cristo es perfecto. DOS MACHOS CABRÍOS Levitico 16:7-10 Era parte de la liturgia del día de la expiación, echar suertes sobre dos machos cabríos semejantes, uno para Jehová que era el que se ofrecía y el otro lo dejaban libre para Azazel. El día que murió Cristo estaba Barrabás (hijo del padre) al que dejaron libre y sacrificaron a Cristo (hijo de Dios), Hebreos 2:14; Así nosotros somos a los que dejaron libres aunque mereciamos la muerte, de tal manera actuemos como lo que somos: gente escogida, nación santa, parte del plan de Dios; CASTIGO POR LA PAZ Isaías 53:5 La paz es gratis para nosotros, pero Cristo la pagó, sufrió el castigo por nuestra paz; Paz significa: seguridad, descanso, riqueza, salud, prosperidad, bienestar, terminación. Sin reconciliación no puede haber paz, Juan 20:19 El día de la expiación es el día de la reconciliación; Mantengamonos reconciliados para destrabar toda nuestra provisión que Dios tiene preparada.
Featured
Te compartimos el mensaje Ascensos Espirituales predicado por el pastor German Ponce en el templo de Iglesia de cristo Ebenezer de San Pedro Sula
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje No Cambies Tu Pre-Ordenamiento predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Destruyendo Las Estrategias A Los Principados Espirituales predicado por el apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce | Las Mejores Cosas Del Evangelio | Martes 28 de Noviembre 2017