1+
Be the first to review “Mi Destino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Recuperando La Visión , predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Predicado el domingo, 27 de noviembre, 2016. 2 turno. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
2 Corintios 7:1 Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (LBLA) Es un privilegio estar aquí nuevamente, por primera vez en el 2017, creo que Dios ha de hacer cosas muy grandes. Este año 2017 se cumplen 500 años de la reforma, el 31 de octubre de este año se van a cumplir 500 años de que Martin Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta de la bahía que ministraba, y empezó un movimiento de restauración; eso fue algo extraordinario, a partir de allí, empezaron incluso a surgir, la lectura de la Biblia, en el lenguaje vernáculo de los pueblos, porque antes se leía la Biblia en un lenguaje que le podíamos decir una lengua muerta, porque no se utilizaba más que para ello, y gente que solo a eso de dedicaba; así que si lo podemos decir de esta manera, la plebe no podía tener acceso a la verdad escrita; pero junto a eso sucedieron muchas cosas, pero eso no es el punto central de lo que quiero decir, pero si quiero enfatizar, la gran importancia que tuvo el evento hace 500 años. Eso se conjugó más o menos con el “descubrimiento de América” que eso fue unos años antes, 1490, eso fue extraordinario, Europa se metió a Centro América, y trajo con ello un cristianismo, pero religioso, y allí vino algo tremendo. Este año, se va a cumplir algo que ocurre solo cada siete mil años en el cosmos, y es una señal de la constelación virgo, con las doce estrellas en su cabeza, con la luna en sus pies y vestida de sol. Este año se va a cumplir y dicen que se había cumplido hace 7 mil años, según lo registran los astrónomos y es: Apocalipsis 12:1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; (LBLA) Este año 2017 Se cumplen también un jubileo de que se reconquistó Jerusalén, este año se cumplen muchas cosas, que no las vamos a ver, pero que nos dejan ver, que El Señor viene pronto. Ahora, aquí podría seguir diciendo un montón de cosas de los seis escenarios escatológicos, por ejemplo: Un Israel que el año pasado, estaba asediado, lo tenían arrinconado, incluso con los últimos decretos, que se despidió el presidente saliente de aquella nación del Norte, en donde los dejo contra la pared en todo el mundo, y no solo eso, sino que firmó y les soltó $270 millones de dólares a la organización Palestina para fundar su estado en el último día prácticamente de su gobierno. Sin embargo, aunque yo sé que no es “santo de la devoción de muchos”, Dios nos dio un respiro a través de alguien que nadie creía que iba a ganar, y ahora él, así como es, dijo: — yo voy a trasladar la embajada de Israel de Tel-Aviv a Jerusalén, y con eso, dio un fuerte espaldarazo, a Israel.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Confrontando A Los Principados Espirituales predicado por el apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!.
Featured
Predicado el martes,9 de agosto, 2016.Te compartimos el mensaje Sobreabundancia, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!