Para Esto He Venido al Mundo

20181H 23mm
0

Para Esto He Venido Al Mundo Pastor: German Ponce Jueves 9 de Agosto 2018 Congreso Soy de Cristo Hay una llave que nos da acceso a la puerta que nos corresponde. No te descalifiques tomando por excusa que eres joven como en Jeremías 1:6-7, que tomó su edad como un obstáculo o pretexto para evadir el llamado de Dios como profeta para las naciones, siendo Jeremías un Najar (joven). Esta noche tomaremos el camino correcto, el rumbo, el bus de nuestro llamado en Dios, hoy nos engancharemos a nuestro porvenir y a nuestro destino asi como : JOSÉ, que por sueños se enganchó al propósito de Dios desde los 17 años para ser el señor de la tierra. JOSUÉ, que de muy joven servía a Moisés y allí encontró su llamado en la obra de Dios, como obrero, vino a este mundo para ser conquistador. SAMUEL, encontró su llave en el templo desde joven y fue juez, profeta y sacerdote. DAVID, encontró su propósito en medio de la batalla espiritual porque nació para ser rey de Israel. SALOMÓN, un Najar que fue escogido por Dios para ser el relevo de David, porque Dios no escoge por capacidades. Cuando encontramos esa llave que nos conduce al proyecto de Dios para nuestras vidas, entonces comenzaremos a hacer las cosas con pasión. Hemos encontrado la brújula para ser más que vencedores. No seamos como los fariseos en Lucas 7:30 que rechazaron y frustraron el plan de Dios.

Be the first to review “Para Esto He Venido al Mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el martes, 13 de marzo, 2016. Te compartimos el mensaje El Proceso de Las Piedras, predicado por El Pastor Estuardo Bran en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 14 de octubre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce - Por Tu Espada - viernes 02 de marzo 2018
Featured
Predicado el domingo, 17 de abril, 2016. 2 turno Ayuno Congregacional. Te compartimos el mensaje Estemos A Cuenta, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!