0

Racimo de Evangelistas Pastor:German Ponce Martes 21 de Agosto 2018 Evangelio son buenas nuevas, que en nuestra boca siempre tengamos soluciones, que no hay ningun caso perdido. Hoy fuimos instruidos acerca de los Racimos de Evangelistas y diferentes actividades para nosotros poder ser tambien heraldos y pregoneros de justicia. 1. Dios dá la palabra a multitud (racimo) para anunciar las buenas nuevas, Salmos 68:11-13, multitud tambien es tropa, ejército, compañia, forma de organización celestial para anunciar las buenas nuevas (Kerusso) 2. Noé era pregonero de justicia en los tiempos del diluvio. El primer trabajo Evangelístico que debemos realizar es en el hogar. 3. Evangelizar como el Angel Gabriel, evangelista del cielo, habla con Zacarías que llegó el momento de conocer a Jesus, el verbo se hizo carne. Lucas 1:19 4. Evangelizar como Juan el Bautista, un evangelista que da seguimiento hasta que lo bautiza en agua, Lucas 3:16-18 5. Para evangelizar debemos recibir la llenura del Espíritu Santo, la habilitación que sin ella no deberíamos ejercer tareas ministeriales, Lucas 4:18, Jesus, Evangelista de Evangelistas. 6. La buena nueva es predicar que la tumba está vacía, el único que ha resucitado es nuestro Señor Jesus, entregó su vida por nosotros, nadie lo mató. Esta es la base de nuestra Fe, Mateo 28:5-7 7. El Gadareno fué a Decápolis a contar su testimonio, engrandeciendo el Nombre de nuestro Señor Jesus, nuestro Salvador. Marcos 5,20 8. Evangelismo es un trabajo de redes, El Señor eligió Apóstoles con redes para evangelizar, usa tus redes para dar a conocer las buenas nuevas, Mateo 4:18-19 9. El evangelista debe ser conocedor de la palabra, como Felipe en Hechos 21:8 10. Debemos saber presentar a Jesus: su identidad, su misión y su autoridad. Hechos 8:35 11. Haz la obra evangelista aunque no seas un ministro primario. 2 Timoteo 4:5

Be the first to review “Racimo de Evangelistas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Ejemplos Familiares predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el martes, 28 de junio, 2016Te compartimos el mensaje Los Que Esperan, predicado por German Alonso Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!