0

Tocando el kanaf Martes, 14 de marzo de 2017 Apóstol German Ponce Números 15:38 "Habla a los hijos de Israel y diles que a través de sus generaciones se hagan flecos en los bordes de sus vestiduras y que pongan un cordón azul en cada fleco del borde. Verso 39 Los flecos servirán para que al verlos os acordéis de todos los mandamientos de Jehovah, a fin de ponerlos por obra, y para que no vayáis en pos de vuestro propio corazón y de vuestros propios ojos, tras los cuales os habéis prostituido. (RVA) Fíjese que, leyendo estos pasajes de la Escritura, la Biblia se enriquece y cuando entendemos que todas las cosas que están en el Antiguo Testamento, dice la Biblia, que fueron escritas, éstas fueron escritas para que sean sombra y figura para nosotros. Yo siempre he dicho que tremendo valor tiene la Iglesia de Cristo, que tremendo valor tiene usted, tú eres un hombre valioso, tú eres una mujer valiosa porque todo lo que está en el Antiguo Testamento sucedió con nombres, con fechas, con números, sucedieron algunos acontecimientos, Dios los preparó para que a nosotros que vivimos ahora en estos años se nos pudiera aplicar toda esa riqueza. Dice la Escritura que el pueblo le dieron una instrucción y la instrucción era que, en su vestimenta, que, en el borde de sus vestiduras, obviamente no se vestían como nosotros nos vestimos ahora, es una especie de túnicas, en el Nuevo Testamento esas túnicas se llamaban gimation, en el Antiguo Testamento era diferente hay muchas palabras. Entonces dice que cuando se vayan a vestirse en el borde de las vestiduras deben hacer algunos entrelazados de hilos y tienen que poner un hilo azul especial que vaya ahí, deben utilizar ocho tipos de hilos, tienen que al final hacerle para irlos uniéndolos y enrollándolos que tengan cinco nudos y a esos flecos que es como lo podemos entender, muchas versiones dicen filacterias. Esas borlas, por así decirlo, lo que eran, eran una marca que todos deberían llevarlas y la llevaban al borde de las vestiduras para que cuando caminarán pudieran ver esas filacterias, esos flecos y por eso dice la Escritura que sean flecos en los bordes de las vestiduras.

Be the first to review “Tocando El Kanaf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Anciano German Alonso Ponce | La Carrera Del Justo | domingo am 08 de abril 2018
Featured
Te compartimos el mensaje El Día Malo de Las Adicciones predicado por el Apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Featured
Predi ado el domingo, 10 de abril, 2016. 1 turno. Te compartimos el mensaje Enfrentando El Pecado, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce | Conociendo Los Pactos | viernes 20 de abril 2018