5+

Apóstol German Ponce │Tolerancia Cero│ domingo am 22 diciembre 2019 Muchas veces toleramos o permitimos situaciones o actitudes que son contrarias a lo que la Palabra dice. Estas son semillas que hemos permitido se nos siembren, pero que no vienen de Dios. En la escritura vemos ejemplos de estas semillas, que conllevan a situaciones que no debemos tolerar. Apocalipsis 2:19 Esta iglesia toleraba semillas que no habían sido sembradas por Dios, y estas crecen y se ven los frutos. Tolerar significa: admitir, permitir, soportar. Debemos examinar que semillas no han sido sembradas por el Padre en nosotros. Amos 7:8 Jeroboam hacía cosas que Dios no le había dicho. Cuando se edifica sin plomada se actúa fuera de los límites. Edificar con plomada es no permitir cosas o situaciones que se salen de los límites, ya que son semillas que Dios no sembró. Josué 24:19 Estaban sirviendo en pecado. Habían permitido el servicio con rebeliones e insujeciones. Habían sembrado abusos de autoridad. Se puede dar que en medio del servicio hayan semillas que no sembró Dios, lo cual conduce a que no le sirvamos con integridad. 2 Corintios 11:4 El enemigo pone espinos en la mente. Se toleran doctrinas que no reconocen a Cristo como Dios. Semillas en la mente de que un hijo debe irse de casa o que un matrimonio debe separarse. Debemos desarraigar toda semilla contraria en nuestra mente que traiga confusión sobre el evangelio. 2 Corintios 11:20 Un falso siembra semillas falsas. Se tolera que nos siembren cizaña. No los toleres! Isaias 1:13 No se debe tolerar la iniquidad. Hay aguijones y semillas que dañan el espíritu, el alma e incluso el cuerpo con enfermedades. Dardos a la mente de tristeza y desánimo. No debemos tolerarlos más! Dios nos habla antes para que nos examinemos y reconozcamos en nosotros toda semilla que El no ha sembrado. Toda planta que el Padre no sembró será desarraigada hoy.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Users Reviews

  1. admin

    Buenisima

    7,0 rating

    Buenisima

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Cómo Langostas, predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ Administración Financiera │ viernes 02 agosto 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Featured
Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo (RV1960) Y entonces aquí vemos, que hay una noticia inesperada, como muchas veces en nuestra casa, hay una noticia inesperada; una noticia que no estaba en los planes; y dice que ellos ya estaban quizás planificando, pero hubo una noticia que les cambió todo; y por El Señor por medio del Espíritu Santo, da ese fruto a María en su vientre y aquí sale a escena El Señor Jesús; y así como muchas veces en nuestra casa, porque hoy vamos a hablar de la casa de Jesús, porque la casa de Jesús es nuestra casa. Y dice que José, su prometido, como era justo y no quería difamarla, quiso dejarla secretamente. Cuando hablamos de la palabra “justo”, si usted ve en el original, significa “alguien que cumple con su deber” G1342 díkaios equitativo. DESARROLLO: 1. VENCE EL ABANDONO Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. (RV1960) Mire que tremendo, José era alguien que se caracterizaba por cumplir con su deber, y la primera prueba, el primer ataque que recibe la casa de Jesús es el abandono; Y es algo con lo que usted y yo nos encontramos a diario, que hay una generación que se ha levantado, no solamente en esta ciudad o en este país, sino alrededor del mundo, que tenemos una generación que sus padres los abandonaron, una generación incluso de huérfanos; pero si El Señor, en la casa de Jesús, se logró vencer el abandono, en nuestra casa vamos a vencer el abandono. Porque dice, que este hombre era justo, cuando llega y toca la puerta el abandono, dice que llega un ángel y le dice: “No tengas miedo” – Hermano, ¡no tenga miedo! Entonces, vemos que muchas veces que hay abandono en nuestros hogares, y vamos a ver muchos tipos de abandonos; porque el primero que se nos viene en mente, es cuando un matrimonio, ya no tiene fuerzas para luchar, y que El Espíritu Santo, hoy pueda restaurar matrimonios en medio de nosotros, talvez usted vino peleado, démosle un ratito al Espíritu Santo y Él va a hablar a nuestros corazones. Porque el abandono, había tocado la puerta de este matrimonio, pero allí estaba Jesús, entonces el ángel le dice a José: ¡no temas José! ¡no tengas miedo! Entonces, muchas veces el abandono en nuestros hogares, incluso, en nuestro matrimonio, es por temor; pero José tenía una característica, que usted y yo tenemos, ¡amén! – José cumplía su deber, era un hombre de Dios, que cumplía su deber, persones, hombres de Dios que cumplen su deber, que, en el momento de dificultad del matrimonio, de los hijos, no vamos a abandonar; y si usted ha abandonado, ¡El Espíritu Santo le está hablando, para volver a su casa! – Hermano, ésta es La Palabra confrontadora del Señor, la que nos cambia, la que no nos deja igual.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo. Retiro Abundancia 2016 del 18 al 23 de marzo.