0

Te compartimos el mensaje, Una Cosa Es Necesaria, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Be the first to review “Una Cosa Es Necesaria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Placeholder

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Los Nacimientos del Verbo, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Para Esto He Venido Al Mundo Pastor: German Ponce Jueves 9 de Agosto 2018 Congreso Soy de Cristo Hay una llave que nos da acceso a la puerta que nos corresponde. No te descalifiques tomando por excusa que eres joven como en Jeremías 1:6-7, que tomó su edad como un obstáculo o pretexto para evadir el llamado de Dios como profeta para las naciones, siendo Jeremías un Najar (joven). Esta noche tomaremos el camino correcto, el rumbo, el bus de nuestro llamado en Dios, hoy nos engancharemos a nuestro porvenir y a nuestro destino asi como : JOSÉ, que por sueños se enganchó al propósito de Dios desde los 17 años para ser el señor de la tierra. JOSUÉ, que de muy joven servía a Moisés y allí encontró su llamado en la obra de Dios, como obrero, vino a este mundo para ser conquistador. SAMUEL, encontró su llave en el templo desde joven y fue juez, profeta y sacerdote. DAVID, encontró su propósito en medio de la batalla espiritual porque nació para ser rey de Israel. SALOMÓN, un Najar que fue escogido por Dios para ser el relevo de David, porque Dios no escoge por capacidades. Cuando encontramos esa llave que nos conduce al proyecto de Dios para nuestras vidas, entonces comenzaremos a hacer las cosas con pasión. Hemos encontrado la brújula para ser más que vencedores. No seamos como los fariseos en Lucas 7:30 que rechazaron y frustraron el plan de Dios.
Featured
2 Corintios 7:1 Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (LBLA) Es un privilegio estar aquí nuevamente, por primera vez en el 2017, creo que Dios ha de hacer cosas muy grandes. Este año 2017 se cumplen 500 años de la reforma, el 31 de octubre de este año se van a cumplir 500 años de que Martin Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta de la bahía que ministraba, y empezó un movimiento de restauración; eso fue algo extraordinario, a partir de allí, empezaron incluso a surgir, la lectura de la Biblia, en el lenguaje vernáculo de los pueblos, porque antes se leía la Biblia en un lenguaje que le podíamos decir una lengua muerta, porque no se utilizaba más que para ello, y gente que solo a eso de dedicaba; así que si lo podemos decir de esta manera, la plebe no podía tener acceso a la verdad escrita; pero junto a eso sucedieron muchas cosas, pero eso no es el punto central de lo que quiero decir, pero si quiero enfatizar, la gran importancia que tuvo el evento hace 500 años. Eso se conjugó más o menos con el “descubrimiento de América” que eso fue unos años antes, 1490, eso fue extraordinario, Europa se metió a Centro América, y trajo con ello un cristianismo, pero religioso, y allí vino algo tremendo. Este año, se va a cumplir algo que ocurre solo cada siete mil años en el cosmos, y es una señal de la constelación virgo, con las doce estrellas en su cabeza, con la luna en sus pies y vestida de sol. Este año se va a cumplir y dicen que se había cumplido hace 7 mil años, según lo registran los astrónomos y es: Apocalipsis 12:1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; (LBLA) Este año 2017 Se cumplen también un jubileo de que se reconquistó Jerusalén, este año se cumplen muchas cosas, que no las vamos a ver, pero que nos dejan ver, que El Señor viene pronto. Ahora, aquí podría seguir diciendo un montón de cosas de los seis escenarios escatológicos, por ejemplo: Un Israel que el año pasado, estaba asediado, lo tenían arrinconado, incluso con los últimos decretos, que se despidió el presidente saliente de aquella nación del Norte, en donde los dejo contra la pared en todo el mundo, y no solo eso, sino que firmó y les soltó $270 millones de dólares a la organización Palestina para fundar su estado en el último día prácticamente de su gobierno. Sin embargo, aunque yo sé que no es “santo de la devoción de muchos”, Dios nos dio un respiro a través de alguien que nadie creía que iba a ganar, y ahora él, así como es, dijo: — yo voy a trasladar la embajada de Israel de Tel-Aviv a Jerusalén, y con eso, dio un fuerte espaldarazo, a Israel.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ Edificando La Casa │ viernes 03 mayo 2019 El Salmo 127:1-2 pone énfasis en El Señor, porque lo qué necesitamos es al Señor en primer lugar en nuestras vidas para edificar la casa y en esto no hay negociación; Edificar es construir, reparar, restaurar, poner cimientos. Hoy estudiaremos algunos principios para obtener renuevos que edifican La Casa a corto plazo: 1. TEMOR DE DIOS, Éxodo 1:21 Muchos niños murieron por un decreto sin embargo las parteras sabían de esa agenda de las tinieblas pero tuvieron temor de Dios y Dios les prosperó sus familias. Donde perdiste el temor de Dios? Cuando hay temor de Dios, El decide prosperar nuestras familias. 2. SACERDOCIO FIEL , 1 Samuel 2:35 El oído de Samuel es para obedecer y ésta actitud provocó que Dios le diera una casa firme; Actuó como Sacerdote fiel no dejando caer en tierra la palabra de Dios. Casa firme es donde se puede criar hijos, es una casa duradera, segura; 3. OTORGAR PERDÓN, 1Samuel 25:28 Abigail quería que David le perdonara la ofensa , y David tuvo que perdonar a pesar del menosprecio qué sufrió en su vida; Si perdonamos las ofensas y peleamos las batallas de Dios nos edificará Dios una casa firme. 4. PEDIR PERDÓN, Génesis 33:16-17 Aquí hay una lucha entre dos hermanos qué estuvieron separados por veinte años, llenos de amargura y deseos de venganza, pero al verse se perdonaron y al irse cada uno por su camino pudo Jacob edificar una casa; Si tienes una deuda de pedir perdón no podrás edificar, haz que muera el ego y Dios te edificará casa. 5. INTERCEDER, 1Reyes 2:24 Salomón logró sentarse en el trono porque su mamá Betsabé intercedía constantemente por su hijo hasta que llenó la copa de incienso, tarea un poco olvidada en la actualidad. 6. EDIFICAR PRIMERO CASA AL SEÑOR ,1 Reyes 7:1 El Rey Salomón edificó primeramente la casa del señor, y después edificó su propia casa. El Señor es primero antes que todo. No alarguemos los plazos para ver las promesas cumplidas de Dios, permitamos qué Dios nos edifique una casa.