0

Apóstol German Ponce │ Valientes que Arrebatan │ domingo am 12 enero 2020     Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Be the first to review “Valientes que Arrebatan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Hombros familiares Apóstol German Ponce Viernes, 23 de diciembre 2016 Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Verso 29 Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Verso 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera (LBLA) Mire la invitación de Jesús, venid a mí, no algunos, sino, todos, los que están fatigados y cargados, y YO, dice El Señor, os hare descansar. De pronto, fíjese que habla de descanso, de que nos quitemos la carga. Yo quiero que tenga sus ojitos allí y se dé cuenta que es una invitación, mire la Biblia, es una invitación, mire la parte doctrinal, la parte Bíblica, llamando a los fatigados, a los que están cargados, y dice que Él los hará descansar, pero de pronto dice que pongan su yugo, bueno, pero los iba a hacer descansar, pero cuando uno aprende del Señor, dice el verso 29, que entonces vamos a hallar descanso, para nuestras almas. Pero note, que nos llama a ponernos un yugo, Él dice, el que está cansado, fatigado, el que ha trabajado mucho que venga, que venga a Él y lo hará descansar. Lo tremendo que cuando vienen a poner un yugo, es decir, ahora vas a trabajar conmigo, entonces, me llamó la atención, y quiero leerles el verso 30: Mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Me llamó la atención, para poder enseñar algo familiar, doctrinalmente, mire la invitación, a donde estén, ¡venid a mí! ¡todos! Los que estén fatigados, cansados, y que Él los llevará a un descanso, los hará descansar, es una invitación de venir a buscar de Dios, y lo tremendo es que los llama para ponerles un yugo, ya estaban fatigados y cansados, pero El Señor los llama y les dice, vengan a trabajar conmigo. Está hablando con gente que está fatigada, cargada, eso hace que le cambie a uno el humor, se va la sonrisa, es una carga terrible, pero ahora viene El Señor y les dice, sabes que, lo que yo quiero es que vengas conmigo, te voy a poner a la par mía, yo voy a trabajar, pero tú vas a trabajar conmigo.
Featured
Te compartimos el mensaje Novedades Espirituales, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce - Esfuérzate Por Entrar En El Reposo - Martes 02 de Enero 2018
Featured
Los Perrillos Pastor German Ponce Viernes 06 de julio 2018 Reunión Familiar La mujer de Mateo 15:26 había llegado al limite, pues su problema eminentemente espiritual no lo podía solucionar. Ella no pertenecía a la agenda que el Señor traía, pero logró el favor de Dios y salir de esa crisis y de esa atmósfera que había en su casa. Hoy a la luz de la Palabra encontramos la razón por la cual el Señor las llamó perrillos a ella y a su hija y el transfondo espiritual de esta situación. POBREZA MENTAL, Lucas 16:20-21. Lázaro fue salvo aunque vivió en la tierra pobre, mendigo y con la unción que vivían en Egipto (trabajadores pero empobrecidos) porque tenía una pobreza mental, se acomodó a comer de las sobras que caían de la mesa del rico. Los perros al lamerle las llagas llevaban en su lengua la pobreza, las heridas (no puedo, no tengo) pues uno se amarra con los dichos de su boca. La Palabra dice que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, esta frase cambia nuestra mentalidad. REINCIDENCIA, 2 Pedro 2:22. Midamos la actitud del perro, el vomito significa sacar lo que no sirve, lo que está de más y este se lo vuelve a comer. Esto nos muestra reincidencia de algo que no nos cae bien. El perro lo que hace es que te vuelvas a la atmósfera donde alguna vez fuiste contaminado. IDENTIDAD PERDIDA, 2 Samuel 9:7-8. Mefiboset era un príncipe pero con identidad de un perro pues tenía un concepto bajo de sí mismo. La Biblia dice que somos real sacerdocio, la luz del mundo, la sal de la tierra. No pierdas la visión de la vida para que no te vengan los problemas. DEGENERACIÓN, Deuteronomio 23:18. Lo que no podamos vencer lo enfrentarán nuestros hijos. Somos una generación apartada para Dios, MALDECIR, 2 Samuel 16:9. Es una actitud del perro maldecir pues cuando maldecimos despertamos a Leviatán. Frenemos nuestra lengua de hablar mal de las cosas, personas o circunstancias. Dios nos da muchas razones para apelar a que la restauración venga a nuestros hogares. No nos acostumbremos a que esa restauración venga hasta el final. Cambiemos nuestra actitud y tomemos la llave que soluciona todos nuestros problemas familiares