0

Apóstol German Ponce │ Venciendo La Peste │domingo pm 28 julio 2019 Descubriremos a la luz de las escrituras cómo se vence, como se detiene espiritualmente una peste, una plaga, una epidemia, una mortandad en lugares geográficos: *LA ORACIÓN EN LA CASA, 1 Reyes 8:37-39 Oración de Salomón dedicando el templo al Señor; Hay un secreto en la Casa de Dios, que al reconocer la peste del corazón y abrimos nuestros labios y extendemos nuestras manos en fe hacia la Casa de Dios, traerá sanidad, bendición; Dios actuará a nuestro favor escuchando nuestras oraciones. *TENIENDO UN LUGAR SECRETO, Salmo 91:1-3 Allí hay protección contra la peste destructora, de día, de noche, a mediodía, podrán caer mil o hasta diez mil pero a ti no llegará porque tienes un lugar secreto que es el lugar de oración y búsqueda en nuestra casa, donde ir a las rodillas, donde Dios nos habla, donde derramamos el alma delante de Dios. *PROCLAMA LIBERTAD A TU HERMANO, Jeremías 34:17-18 Es dejar libre a tu hermano porque tú lo tienes cautivo debido a que no lo perdonas; Debes perdonar, (Mateo 6:12) porque si no lo perdonas lo tienes en una cárcel y tú eres el carcelero, los dos allí detenidos sin poder avanzar en los planes de Dios. Libéralo para que no te llegue la peste. * EJERCER SACERDOCIO, 2 Samuel 24:21,25 David y Arauna vieron a un ángel destructor con una espada desenvainada enviado para producir mortandad; David ejerció el sacerdocio edificando un altar y ofrecieron ofrenda al Señor: holocausto y sacrificios de paz. El Sacerdote es el que mueve lo espiritual, ata en la tierra para que sea atado en el cielo. Las plagas eran para Egipto, pero al pueblo de Dios no les llegó; Gosen era un lugar, una atmósfera donde estaban los pastores, donde habita el pueblo de Dios y no llegan las plagas, Éxodo 9:26

Be the first to review “Venciendo La Peste…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce | Neftalí Mi Lucha ll | domingo pm 19 de agosto 2018 Dios le dio una misión a un Rey, a Saúl le comisionó destruir por completo a los amalecitas, 1 Samuel 15;18-20. Esta fué la lucha de Saúl contra amalec qué no obedeció y a causa de ello le fué quitado el reino. Mas adelante vemos que un amalecita terminó con la vida de Saúl. Cada uno de nosotros tenemos una lucha especial y nuestra misión es seguir la instrucción de Dios: destruyelo de raíz sino ese problema te matará a tí. LUCHA GENERACIONAL, Ester 2:5 y 3:1 vemos un descendiente de Saúl (Benjamita) contra un descendiente del rey Agag (amalecita). Lo que los padres no destruyeron lo enfrentaran los hijos. Ester de la Tribu de Benjamin destruyó el ataque de los Agageos 530 años mas tarde. LUCHA CONTRA LA SANGRE, Hebreos 12:4, estas son luchas por ancestros, vemos un ejemplo en Bartimeo , Marcos 10:46, era hijo de Timeo, y Timeo significa: impuro, suciedad, contaminación, inmundicia, esto era el padre y reprodujo lo que era en su hijo. Hay cosas que hemos heredado de nuestros padres, una genética que corre en nuestra sangre, pero Cristo derramó su sangre la que nos capacita para toda buena obra, es sangre contra sangre. LUCHA CONTRA DIOS, Hechos 5:39, ésta batalla si está perdida. Vemos a Saulo, peleando contra Dios persiguiendo a la Iglesia, vemos a Faraón y le vinieron encima 10 plagas, también a un Nimrod contra Dios. Dios hoy ha dado instrucciones claras y precisas, destruir a nuestros enemigos antes de que ellos nos destruyan a nosotros.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ El Señorío De Cristo │ domingo am 29 diciembre 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Tito el Relevo Martes, 28 marzo de 2017 Apóstol German Ponce 1 Corintios 11:1 Sed vosotros imitadores de mí; así como yo lo soy de Cristo. (RVA) Fíjese que como en la Biblia en esta introducción, como en la Biblia debemos sumar los pasajes porque hay pasajes que usted va a encontrar en el Nuevo Testamento que dicen: “Imitadme a mí” y pareciera para el que no lee y que no tiene todo el cuadro completo: — uy ya se están endiosando. Por eso, le quise leer el pasaje a los corintios de Pablo que dice: “Imitadme a mí en lo que yo imito a Cristo”. Es decir que lo que usted vea de nuevo está uno imitando a Cristo es lo que uno tiene que ir desarrollando. Cuando hablamos de esto, perdone la historia, en aquellos años que hubo la Segunda Guerra Mundial, Japón recibió unas bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki que quedó todo destruido. Japón después de eso no tuvo nada más, le quedó tierra y gente nada más, entonces ellos se dedicaron a capacitar a su gente, a capacitar lo que les había quedado que era sólo el material humano, usted sabe la potencia que es Japón, pero donde se dieron a la tarea de capacitar a las personas, no sólo tenían agua y gente, aprovecharon y se ubicaron para capacitar a su gente y de ahí emerge una de las tremendas potencias del día de hoy. Entonces todo esto tiene un principio bíblico, en medio de las tareas que Dios hace vamos avanzando en el camino y muchos de nosotros, yo creo que a todos nos toca desarrollar algo en Dios, pero cuando el tiempo pasa, debemos ir como una carrera de relevos, agarrar la estafeta y tenemos que entregarla a alguien que nos va a respaldar, a alguien que va a ser como un soporte, alguien que va a terminar la carrera bajo la misma línea. Usted recordara éstos que hacen las carreras, que corren con relevo, van todos uniformados y en una línea corren unos y en otra línea corren otros, pero los que corren en una línea son todos iguales, van corriendo con el mismo uniforme y es un trabajo totalmente en equipo y corren lo que les corresponde con su mejor esfuerzo, cuando llegan entregan la estafeta y se hacen a un lado y sigue corriendo el otro. Cuando vemos esto en la Biblia me preguntaban hoy que en Hebreos doce dice que tenemos tan grande nube de testigos que corramos con paciencia, parece raro, corramos con paciencia la carrera que nos es impuesta porque tenemos tremenda nube de testigos, esa nube de testigos son los héroes de la fe del capítulo once, ahí están todos, un tiempo que corrió Elías y cuando dijo ya me toca irme, le entregó su legado, su estafeta a Eliseo para que siguiera el mismo espíritu, la misma unción, la misma operación y fíjese que siempre va a haber relevos.
Featured
Predicado el lunes, 3 de octubre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.